Famosos

Makoke, en el punto de mira de Hacienda: “Las que no pagan son malas personas”

En la última emisión de ‘El tiempo justo’, Luis Pliego ha revelado que la Agencia Tributaria le reclama 110.000€ a la televisiva.

Makoke, en el punto de mira de Hacienda: “Las que no pagan son malas personas”
Samuel Ruiz
Redactor de Tikitakas
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Las malas noticias se acumulan para Makoke. Hace apenas una semana trascendió que su prometido, Gonzalo Fernández, será procesado judicialmente por, presuntamente, agredir y maltratar a su expareja. Ahora, es la propia exmujer de Kiko Matamoros quien podría verse salpicada por un asunto, cuanto menos, comprometido y peliagudo.

La noticia ha sido difundida en ‘El tiempo justo’, más concretamente, por uno de sus colaboradores más destacados: estamos hablando de Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’.

“Que sepas que la Agencia Tributaria te reclama 110.000€”, ha revelado el periodista, quien, hablando directamente a cámara, ha lanzado un claro mensaje dirigido a Makoke. En las últimas semanas, la relación entre Luis Pliego y la televisiva se tensó. Ella le llamó “mala persona” y el colaborador, en respuesta, ha dado a conocer esta información.

Noticias relacionadas

“Hablando de malas personas, las que no pagan a la hacienda pública, que somos todos, también son malas personas. En esa casa los burofaxes no se suelen recoger”, ha concluido Pliego.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar