Mahi Masegosa y Rafa Moya rompen su relación: “Tenemos caminos separados”
La pareja de influencers, ganadora de ‘La casa fuerte 2′, pone fin a una historia de amor de siete años de manera mutua y amistosa.


A veces no es por falta de amor, tampoco necesariamente por exceso; en ocasiones no responde a ninguna espiral de sucesos vertiginosos. Hay rupturas que se dan, simplemente, porque una pareja considera que el camino que hasta entonces transitaban juntos empieza a bifurcarse. De esta forma ha comunicado Mahi Masegosa que su historia de amor con Rafa Moya ha llegado a su fin.
La exparticipante de Supervivientes, que ganó junto con Moya La casa fuerte 2, ha difundido un texto en el que, consciente de que cualquier resquicio es suficiente para que sea alimentada la nube de la rumorología, ha confirmado la ruptura y despejado todos los fantasmas posibles acerca de cualquier teoría extraña y rebuscada que surja en torno a este acontecimiento sentimental.
“Es lo mejor para ambos”
“Rafa y yo ya no estamos juntos”, dice en una primera frase sin paliativos, agregando que “ha sido una decisión importante que no hemos querido tomar a la ligera”, pero que ha llegado “tras mucho pensar” juntos y, sobre todo, después de reflexionar de manera individual cada uno: “Hemos decidido que es lo mejor para ambos, pues últimamente tenemos caminos separados”.

Masegosa no entra en más detalles acerca de los motivos que han llevado a la pareja, cuya relación había cumplido ya los siete años, a poner tierra de por medio. No obstante, sí que se ha mostrado rotunda a la hora de señalar qué no ha provocado la ruptura. “No ha pasado nada, no nos hemos peleado, ni hay terceras personas. Hemos pasado juntos más de siete años muy bonitos y nos queremos muchísimo. Siempre nos vamos a querer y respetar”.
Noticias relacionadas
Después de estas líneas pide respeto por la decisión que han tomado y comprensión por la dificultad que entraña difundirla públicamente. Ni Moya, que todavía no se ha pronunciado, ni Masegosa han borrado las fotos juntos de sus redes sociales, síntoma inequívoco de que, a veces, y solo a veces, no es por falta de amor. Al revés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar