FAMOSOS

Luis Fabra, de ‘Todo es mentira’, sufre un accidente de coche al ir a ayudar a los afectados por la DANA

El cómico de 43 años, oriundo de Castellón, puso rumbo a Valencia para entregar suministros; en un cambio de carril, otro coche impactó con su vehículo.

Luis Fabra, de ‘Todo es mentira’, sufre un accidente de coche al ir a ayudar a los afectados por la DANA

Desde que el cruel temporal convirtiera el Levante peninsular en un carrusel de estampas dibujadas con los estragos que la DANA ha causado, las vidas que se ha cobrado —visibles en el dolor tatuado sobre el rostro de los que la riada no se llevó— y la incertidumbre que se cierne sobre el futuro de los habitantes de los municipios anegados, nada ha vuelto a ser igual. El país se ha subido a una ola solidaria que ha impulsado a numerosas personas a mostrar el mejor lado del ser humano. Todos quieren ayudar a Valencia.

Con esa misma intención se subió a un coche Luis Fabra, habitual tertuliano de Todo es mentira y oriundo de la tierra: el cómico de 43 años nació en Castellón. El pasado 6 de noviembre puso rumbo a una de las zonas más afectadas por la DANA con el objetivo de llevar suministros; de camino, en un cambio de carril, el vehículo que tenía detrás aceleró y terminó por impactar de lleno con su coche.

“A esta tragedia no se le debe sumar más”

Aunque su vehículo sí que muestra a simple vista el resultado del golpe, él, por fortuna, ha salido ileso. De hecho, este suceso no ha impedido que haya continuado con la labor humanitaria que le impulsó a viajar a Valencia. “Quiero que sepáis que todo lo que hemos comprado con vuestras donaciones ha llegado a la gente de primera mano. Realmente les hacía falta, así que ha sido dinero y esfuerzo muy bien empleado. Enhorabuena a todos”, ha expresado a través de Instagram, mostrando cómo ha quedado el coche después del accidente.

Ampliar

Según ha podido saber Lecturas tras contactar con el cómico, ni él, ni las personas que le acompañaban, han sufrido daños. Todo ha sido un susto cuyo desenlace podría haber resultado mucho peor. El daño material que hay que lamentar se corresponde a la parte trasera del coche, quedando completamente destrozados el foco derecho, la luna y el guardabarros.

A pesar de reiterar la frustración que siente, asegura que nadie ha salido herido y hace un llamamiento a la precaución y al uso de mascarillas. “Tened cuidado. Todos queremos ayudar y vamos como locos a echar un cable y se nos olvida que a esta tragedia no se le debe sumar más tragedia”, dice, confesando que él, por no tenerlo, no va a poder ser todo lo eficaz que quería. Y es justo lo que hace falta: precaución y efectividad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas