Famosos

Lucas, de Andy y Lucas, se compra un Porsche de 70.000 euros: “A tope de extras”

El vendedor que tramitó la operación ha comentado a ‘El tiempo justo’ los detalles del vehículo que el cantante habría adquirido hace meses.

Lucas, de Andy y Lucas, se compra un Porsche de 70.000 euros: “A tope de extras”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Desde que Andy y Lucas dejaran de ser pareja artística para convertirse en dos —casi— completos desconocidos, ambos no han sido capaces de sacudirse la luz cálida del foco mediático. El primero ha monopolizado cabeceras por el lanzamiento de nuevos proyectos y el estallido de su carrera en solitario, mientras que el segundo, por su parte, ha sido protagonista de informaciones que, entre otras cosas, confeccionan un cuadro de deudas debido a su extenso patrimonio inmobiliario.

Por ello choca tanto que Lucas González sea noticia ahora por el coche de alta gama que se ha comprado: un Porsche de 75.000 euros que, según ha explicado el vendedor que intervino en la operación a El tiempo justo, tiene 80.000 kilómetros, es de 2018 y tiene “todo el mantenimiento en la Porsche y con Porsche approved; o sea, garantía Porsche”. “Olía a nuevo. Estaba impoluto, no tenía absolutamente ni un rasguño y contaba con pintura original de fábrica, asientos con frío y calor, visión nocturna... Venía muy a tope de extras”, ha reseñado el entrevistado.

“Le daba miedo contribuir al testimonio de su excompañero”

No ha venido exenta de polémica esta información. Una persona del entorno del cantante ha asegurado al formato de Telecinco que dicha compra no se realizó en las fechas que se han hecho públicas, sino varios meses antes. Si no salió antes a la luz fue porque Lucas, dice, optó por no darle bola para evitar, precisamente, que esta noticia se mezclase con aquellas que señalaban la complicada y enrevesada situación económica de Andy y Lucas en los últimos compases de su carrera.

“Ya hace unos meses que lo compró, pero no quería que la gente dijera que se lo ha comprado con el dinero con el que no paga a Andy”, ha explicado el individuo, añadiendo que “le daba miedo contribuir al testimonio que deja a su excompañero como un pobrecito que no veía ni un duro de los beneficios”.

Viene a juntarse esta información con la que avanzó Lecturas hace algunas semanas. “Hemos calculado que tiene 5.000 euros al mes en hipotecas, una cifra razonablemente alta, y aun debería unos 400.000 euros al banco”, dijo Luis Pliego, director de la revista, añadiendo que “se entiende así por qué ha hecho esta gira”: “Había una necesidad económica, aunque la amistad estaba rota”.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar