Los planes de la familia de Matthew Perry tras la muerte del actor “Queremos hacer algo útil”
Keith Morrison, su padrastro, y Caitlin, su hermana menor, han confesado que están trabajando en su fundación para ayudar a otras personas.
Ha pasado casi un año de uno de los episodios más trágicos en el mundillo de la televisión, el de la muerte de Matthew Perry, el actor que dio vida a Chandler Bing en la mítica serie de ‘Friends’. Una estrella que vivió un sinfín de problemas que después decidió mostrar al mundo a través de sus memorias.
El actor de 54 años fue encontrado muerto en el jacuzzi de su domicilio en California, después de haber sufrido una sobredosis de ketamina. Un triste desenlace que quebró al elenco de actores de la serie de ‘Friends’ y, por supuesto, a su familia, que hoy vuelve a recordarle.
Su padrastro, Keith Morrison, y su hermana menor, Caitlin, han hablado por primera vez en una entrevista en exclusiva con ‘¡Hola! Canadá', donde han compartido cómo está siendo su vida tras el adiós del intérprete, y cómo están trabajando para que su legado siga vivo de la mano de un proyecto como la Fundación Matthew Perry de Canadá, que ha sido creada recientemente.
Su hermana ejerce como directora ejecutiva de la organización benéfica, donde está tratando de ayudar a las personas que se están recuperando tras la desintoxicación: “El trabajo que estoy haciendo ahora es muy egoísta porque siento como si estuviera sentada al lado de Matthew, trabajando con él todos los días en algo que era importante para él. Tengo el tesoro de poder tenerlo muy cerca de mi vida todo el tiempo, lo cual es maravilloso”.
Por su parte, su padrastro ha hablado de sus prioridades para honrar cada uno de los deseos de su hijo: “Le gustaría ser recordado por haber hecho algo para ayudar a las personas que sufren adicciones”, señalando a la lucha que mantuvo Matthew Perry con el alcohol.
Además, recuerda cómo fue el fallecimiento del actor: “Cuando murió de repente, fue increíblemente impactante... cualquiera que haya perdido a un hijo le dirá que, incluso si está de alguna manera preparado para la posibilidad, es demoledor. Lo que hemos decidido hacer es aferrarnos a esa determinación y tratar de hacer algo útil”.
“Tenía la capacidad de llenar una habitación con luz. Cuando la gente estaba en una habitación con Matthew, había esta energía magnética. Todos tenían una sonrisa en el rostro y se aferraban a todo lo que él decía”, ha añadido Caitlin.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.