Famosos

Los mensajes subidos de tono de Icardi a Wanda Nara: “Yo sé que te morís de ganas...”

El periodista argentino Ángel de Brito ha filtrado las conversaciones en las que el futbolista le pedía a su exmujer una reconciliación.

Los mensajes subidos de tono de Icardi a Wanda Nara: “Yo sé que te morís de ganas...”

Al culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi después de su separación hay que añadirle un capítulo más. El periodista Ángel de Brito ha revelado el contenido de más de 60 capturas de conversaciones entre la presentadora y el futbolista del Galatasaray con fecha de finales de agosto de este mismo año en las que el delantero rogaba la enésima reconciliación. Además, en los textos se ven ofensas a otros famosos con los que han tenido vínculos en los últimos tiempos, como Lali Espósito, de quien Icardi dice ser “una estúpida que anda a los besos con cualquiera”.

Ampliar

La filtración, que proviene de la propia Wanda Nara, muestra a un Icardi con una actitud de lo más variada. El futbolista pasa con una facilidad pasmosa de los ruegos a las propuestas sexuales pasando por alguna que otra amenaza. “Estás buscando cualquier excusa para justificar las pavadas tuyas. ¿Por qué no las terminás y nos das una oportunidad sincera, de corazón, con amor y con ganas de estar bien? No como hiciste en los últimos tres años dándotelas de viva y usándome”, le dice Icardi a Wanda en una de las capturas publicadas.

“Déjame hacer todo lo que pueda hacer por nuestra familia, por nosotros, porque te necesito y porque no quiero otra persona que no seas vos. No quiero nada que no sea estar feliz con la mujer que amo y que mis hijas estén felices junto a los papitos que aman tanto”, le ruega en otro intento de reconciliación.

Ampliar

Sin embargo, el tono cambia de repente a un contenido mucho más subido de tono. “Dame una oportunidad de vivir en paz de una vez y de disfrutar de la persona que amo. Quiero disfrutar con la persona que amo y co*****. No aguanto más sin co***, sin tus caricias, sin que me toques, que me beses...[...] Yo sé que te morís de ganas”.

Ampliar

Ante la ausencia de respuesta, el futbolista insiste en su petición con repetidos “¿Me dejás?” a horas distintas del día. “Te haces la loquita, te haces la ofendida. Te haces la mala conmigo”. Llegado un punto, Wanda parece estar tan cansada que le lanza un dardo directo a la yugular a su expareja. “Que hagas terapia”. “Te dije que ok. ¿Podemos arreglar esto y estar juntos?”, le vuelve a preguntar. “Cuando un psicólogo me diga que no me vas a volver a tratar mal”, zanja Wanda, cansada del asunto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas