Los detalles de la boda de Pablo López y su alumna, Laura Rubio: sin móviles y en Cádiz
El artista y la exconcursante de ‘La Voz’ celebraron su unión por segunda vez después de su boda religiosa del mes de julio.


Tras casarse por sorpresa a mediados del mes de julio en la Basílica de Jesús de Medinaceli de Madrid, Pablo López y Laura Rubio volvieron a celebrar su amor por segunda vez este fin de semana. El matrimonio volvió a casarse, aunque esta vez en una ceremonia menos íntima en la que hubo cerca de 300 invitados.
Pese a ser los dos naturales de Málaga, la pareja eligió la provincia de Cádiz para el festejo. Más concretamente, la localidad de Alcalá del Valle, en plena Sierra de Cádiz. Con relativa discreción, el cantante y la exconcursante de ‘La Voz’ hicieron coincidir la ceremonia con la puesta de sol.

Como sucede habitualmente en las bodas de personas famosas, el matrimonio les pidió a sus invitados que no accedieran al lugar de la fiesta con el móvil. A la entrada, todos tenían que dejar sus dispositivos para que el festejo permaneciera en la más estricta intimidad y que, además, no fuera una distracción.
“Estamos agradecidos por todo. Es una cosa natural y sencilla. Estamos con familia, amigos, con libertad y amor. Os damos las gracias por estar aquí”, declaró el cantante y compositor a los medios de comunicación presentes en el acto. Incluso dejaron algún que otro posado para los fotógrafos.
Noticias relacionadas
Lo que sucedió dentro de la finca es todo una incógnita. Sí se sabe que los novios pidieron que cada invitado pusiera su canción favorita para tenerlo en cuenta durante la fiesta y que el gasto estimado, según la prensa local, ronda entre los 30.000 y los 40.000 euros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar