Leire Martínez se sincera sobre las críticas tras su salida de La Oreja de Van Gogh: “Hay gente que necesita su momento en redes”
La artista ha concedido una entrevista al programa de ‘Ni tan bien’ de la Cadena SER y ha hablado de su presente tras salir de la banda.


Leire Martínez es una de las artistas de este 2025 sin lugar a dudas. Desde su salida de La Oreja de Van Gogh, la cantante no ha dejado de sumar éxitos a su trayectoria, sacando nuevos temas, y más recientemente siendo jueza de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’.
Además, en este tiempo ha concedido diferentes entrevistas, como la que ha dado a ‘Ni tan bien’, el late night de Carolina Iglesias en la Cadena SER, donde ha hablado de su primera etapa en el mundo de la música, la cual llegó con ‘Factor X’, y también de su presente tras salir de la banda.
En la actualidad, la artista ha tenido que lidiar con comentarios de todo tipo desde que se anunció su salida, tanto positivos como negativos, y algunos han llegado a ser incluso hirientes hacia ella: “Tengo que reconocer que hay cosas que me hacen gracia, porque digamos que hay mucha inteligencia detrás de ciertas maldades”.
“Reconozco que algunas me resultan muy divertidas... A veces dices: ‘Cariño mío, quieres que te haga casito’, porque hay gente que necesita su momentito en redes... Siempre decido en qué guerras participo”, ha añadido Leire.
Y es que, mientras, ella ha impulsado de nuevo su carrera como solista, lanzando nuevos temas y colaborando con otros de la talla de Abraham Mateo y Saiko: “Tengo que reconocer que últimamente lloro mucho, pero siempre por alegría, o sea, por felicidad... Estoy agotada porque es verdad que estoy muy cansada de currar sin parar, pero estoy súper contenta y muy en paz”.
Su lío en ‘Factor X’
Y es que Leire Martínez ha confesado que tuvo un ‘lío’ con uno de los trabajadores de ‘Factor X’: “Me lie con uno de producción del programa y me escapaba por la ventana de mi habitación por las noches. Era una adolescente total”.
Además, la artista ha explicado que su entonces compañera le animaba a ello: “¿Tú sabes qué maravilla fue aquello? Yo convivía con Yolanda, que era la más mayor de las mujeres de mi edición, y yo le decía: ‘Yolanda, que me voy’. Y ella, que me llamaba Amparo, me decía: ‘Amparo, vete y disfruta’“.
“Dejaban a gente de producción a la noche para controlar que aquello no fuera lo que era porque había menores. Así era mucho más fácil divertirse”, ha añadido.
Por otra parte, respecto a su lío con el trabajador de producción, la artista ha confesado que siguieron juntos por un tiempo tras su paso por ‘Factor X’: “Gestionar la salida para mí fue un poco de locos. El pobrecito me quería mucho y yo no fui todo lo buena que tenía que haber sido con él porque se merecía lo mejor y no tuve la capacidad en ese momento”.
Noticias relacionadas
Otro punto que destaca de su paso por aquel ‘Factor X’ es que en 2007 apenas se movían las redes sociales, y pudieron vivir el concurso “desde otra relajación”: “Hoy en día llegan con un máster en otras cosas, vienen superpreparados a nivel vocal, en danza, expresión corporal... y también en redes. Saben lo que hay. Y eso les juega a favor y en contra”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar