Laura Sánchez, modelo: “Me preocupo de las enfermedades que no tienen cura, porque si tienen cura no me voy a preocupar”
La actriz visitó ‘Y ahora Sonsoles’, donde, en compañía de Sonsoles Ónega, se sinceró y habló sobre la importancia de relativizar y vivir la vida con calma.


Laura Sánchez es una de esas modelos que, a la hora de hablar en público, no tiene reparo alguno en sincerarse y hablar de su vida privada con todo lujo de detalle. El último ejemplo de ello ha tenido lugar con su reciente visita a ‘Y ahora Sonsoles’, programa conducido por Sonsoles Ónega y emitido en Antena 3.
En su encuentro con la presentadora madrileña, la actriz se sinceró y habló sobre la diabetes que le fue diagnosticada como consecuencia de un cuadro de estrés que se prolongó en el tiempo: “El cortisol me enfermó. Yo no tenía a nadie con diabetes en casa, entonces fuimos investigando de dónde venía y el diagnóstico fue estrés emocional prolongado en el tiempo. Me lo provocó la no maternidad”, explicó.
@yahorasonsoles ✨ Laura Sánchez y el valor de darle la importancia correcta a según qué cosas. \\\\\\\\\\ 📺 Todas las tardes con Sonsoles Ónega en Antena 3 a partir de las 17:00h. 👉 WhatsApp del programa en la descripción del perfil. #YAS #LauraSánchez #LecciónDeVida
♬ sonido original - Yahorasonsoles
Sin embargo, Laura Sánchez ha sido capaz, con el paso del tiempo, de afrontar esta diabetes con otra cara, dejando de lado el estrés y los agobios que suelen acompañar a muchos individuos, y viviendo la vida de una forma más calmada y tranquila: “Hace dos años fallece mi padre, y te das cuenta… Aquí estamos, un ratito”, comenzó Laura Sánchez, visiblemente emocionada.
“Al final, nunca pasa nada. Llego tarde, voy a perder esto… No, no, no. Si llegas tarde, llegas tarde, pides perdón y ya está. No nos provoquemos un estrés innecesario, hay que ser conscientes de lo que es importante en tu día y lo que no, y lo único importante es la salud”, afirmó.
“Me enfado y estoy triste, pero soy feliz”
A continuación, la modelo habló sobre las cosas que la preocupan y las que dota de un menor valor: “Yo me preocupo por las enfermedades que no tienen cura de los míos, porque si tiene cura tampoco me voy a preocupar”, recalcó, para volver a destacar la importancia de “pasar un buen rato”.
Noticias relacionadas
“Cuando aprendes eso eres feliz. Me enfado y estoy triste, pero soy feliz”, concluyó Laura Sánchez ante la atenta mirada de una Sonsoles Ónega que se limitó a asentir, completamente de acuerdo con sus palabras.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar