Famosos

Laura Pamplona, sobre su paso por ‘Aquí no hay quien viva’: “La manera de grabar era fuerte, me pasó factura”

La actriz alicantina acudió al programa ‘YAS Verano’, donde se sinceró y recordó su cómo fue su estancia en la mítica serie española.

Laura Pamplona, sobre su paso por ‘Aquí no hay quien viva’: “La manera de grabar era fuerte, me pasó factura”
Samuel Ruiz
Redactor de Tikitakas
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Al hablar de las series españolas más importantes de la historia, es imposible que no aparezca en la memoria de la mayor parte de las personas el nombre de ‘Aquí no hay quien viva’. La comunidad de la calle Desengaño 21 convirtió, entre los años 2003 y 2006, un edificio residencial situado en Madrid en el centro de las emociones y el humor de todo un país.

Este serie contó con un elenco a la altura del éxito que alcanzó. José Luis Gil, Fernando Tejero, Daniel Guzmán, Malena Alterio o Laura Pamplona formaron parte de una producción audiovisual que, desde la pequeña pantalla, fue capaz de robar el corazón a miles de espectadores durante las cinco temporadas que formó parte del mundillo televisivo.

Hablando de Laura Pamplona, muchos son los que todavía la recuerdan como Alicia Sanz, personaje que interpretaba en ‘ANHQV’, y que se caracterizaba por ser una joven que sexualmente desinhibida, y que soñaba con ser actriz y modelo. Ahora, 22 años después del estreno de la serie, la alicantina todavía sigue recibiendo elogios por su trabajo en dicha producción.

“Recuerdo aquella etapa con mucho cariño, fue muy bonito y divertido”, aseguró la intérprete durante una entrevista concedida en el programa ‘YAS Verano’, presentado por Pepa Romero. Tras ello, la actriz se sinceró al hablar de cómo fue para ella la experiencia durante el rodaje de ‘Aquí no hay quien viva’.

“Había un momento en el que no había guiones”

“No lo voy a negar, era bastante fuerte la manera de grabar que teníamos. Estábamos muchísimas horas y, sobre todo, más que las horas de rodaje. El problema es que hubo un momento que no había guiones, se escribían mientras nosotros estábamos rodando”, afirmó. Además, Pamplona aseguró que los guionistas escribían los capítulos al día: “Te recogían a las siete y media de la mañana y te dejaban en casa a las diez y media de la noche, y había que aprenderse los papeles como podías”, reconoció.

Noticias relacionadas

“Me pasó factura. Cogías una gripe y era cuatro veces más fuerte de lo normal. Luego había gente con ansiedad… Te pasa factura porque no descansas y tienes mucho estrés. Y luego lidiar con el estar en una serie tan famosa también era un estrés”, explicó una Laura que, a continuación, admitió que, en el momento, no eran conscientes del fenómeno popular que supuso ‘ANHQV’: “No te permitía hacer una vida normal. Estaba con mi marido y me cantó todo el vagón, que dices qué divertido, pero no”, concluyó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar