Laura Escanes se pronuncia sobre las relaciones abiertas y dicta sentencia: “La vida ha evolucionado muchísimo”
La creadora de contenido barcelonesa participó en el pódcast ‘Podimo’, donde compartió su visión sobre la amistad y el amor junto a María Fernández-Rubíes.
El mundo y la sociedad en la que vivimos han evolucionado a gran velocidad en las últimas décadas, transformando no solo aspectos como la tecnología y la cultura que nos rodea, sino también la manera en la que nos relacionamos y entendemos las relaciones personales. Lo que antes era considerado como algo inmutable, hoy es objeto de debate, y cada vez más personas exploran nuevas formas de vincularse a nivel sentimental.
En este escenario, las relaciones abiertas han cobrado mayor protagonismo como una alternativa cada vez más aceptada y elegida frente al modelo tradicional de pareja. Laura Escanes, conocida creadora de contenido, ha compartido su opinión al respecto en el pódcast ‘Podimo’, donde, junto a María Fernández-Rubíes, ha establecido un paralelismo entre las relaciones de amistad y las amorosas.
“Entiendo que cada haya más relaciones abiertas, lo entiendo, porque llevado a nuestra vida actual, la vida ha evolucionado muchísimo y puedo entender perfectamente que necesitemos personas distintas o más de una persona en un momento”, asegura la ‘influencer’, quien no duda en afirmar que es algo que “tiene mucho sentido en las relaciones de amistad, y lo hemos normalizado mucho”. Pese a ello, asegura que en el ámbito amoroso no recibe la misma respuesta, ya que se prefiere “lo tradicional”.
María Fernández-Rubíes: “Es imposible y no lo permitiría”
Por su parte, María Fernández-Rubíes no comparte la visión de Laura Escanes y se muestra escéptica respecto a las relaciones abiertas: “Soy fiel creyente de que en las relaciones abiertas siempre, en algún momento u otro, hay alguien que lo pasa peor, que pone más carne en el asador”, afirma. La creadora de contenido deja claro su rechazo a este modelo de pareja y enfatiza su postura: “Yo no lo veo, no lo compartido, sería impensable para mí. Es imposible y no lo permitiría”.
A pesar de su negativa a las relaciones abiertas en el ámbito amoroso, María reflexiona sobre la evolución del amor y cómo las relaciones cambian con el tiempo, poniendo como ejemplo su propia experiencia con su pareja: “Creo que las relaciones no siempre están en su ‘prime’. Yo llevo con Manu, no sé si 12 o 13 años. Yo no soy la persona que era cuando empezó con él, ni él conmigo. Entonces hemos crecido juntos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.