Las vacaciones de Dani Alves y Joana Sanz: “A quien le moleste, que no mire”
La modelo tinerfeña ha publicado unas imágenes junto al brasileño, mandando además un mensaje a sus detractores.
Dani Alves y Joana Sanz se han sumado también a la lista de famosos que publica imágenes en sus redes sociales sobre sus vacaciones. El futbolista, que se encuentra en libertad provisional después de ser condenado por violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, vive unos días tranquilos, y buena prueba de ello son las estampas que ha publicado la modelo en su perfil de Instagram.
La tinerfeña, ajena a cualquier tipo de polémica, se ha mostrado del lado de su marido, de quien finalmente no se divorcia, y no ha dudado en mostrar el amor que se tienen el uno al otro, paseándolo por otras ciudades españolas, como Mallorca, su destino para este verano.
De vacaciones en Mallorca
Así lo ha evidenciado una storie que ha publicado Joana Sanz, en la que aparece Alves, sonriente, echando miel en una cacerola. “Vino a Mallorca para cocinar”, escribió la modelo en la publicación, añadiendo además un emoticono de un corazón de color blanco.
No ha sido la única imagen que ha publicado Joana en sus redes, donde cuenta con más de 955.000 seguidores, sino que después ha publicado otras dos estampas en las que aparecen los dos juntos, fundiéndose en un abrazo. Unas fotografías con las que la tinerfeña ha querido dejar un mensaje a sus detractores: “Y si, somos felices”.
“A quien le moleste, que no mire”, ha añadido en otra storie similar a la anterior, dejando un nuevo mensaje dirigido a aquellas personas que han criticado su relación, sobre todo a raíz de la condena de Alves por violación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.