La vida personal de Hugh Grant: de su detención por estar con una prostituta a ‘negacionista’ del matrimonio
El actor británico visitará este jueves ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película, ‘Heretic’, que se estrenará el 3 de enero en los cines.
Hollywood volverá a ‘El Hormiguero’ esta tarde con la visita de Hugh Grant. El actor británico presentará en el formato presentado por Pablo Motos su nueva película, ‘Heretic’, que se estrenará en los cines españoles el próximo 3 de enero. La cinta habla sobre dos misioneras que se ven obligadas a demostrar su fe al ser recibidas por un diabólico personaje interpretado por el citado actor.
Durante años, Grant fue uno de los actores más destacados del panorama internacional. ‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘Notting Hill’ y ‘Love Actually’ fueron algunas de las películas más exitosas en las que trabajó. La primera de ellas, de hecho, le trajo galardones como los premios BAFTA o el Globo de Oro.
Sin embargo, sus éxitos profesionales se entrelazaron con escándalos a nivel personal. El más sonado sucedió en 1995, cuando fue detenido al ser sorprendido en su coche con una prostituta de nombre Divine Brown. El actor, que se encontraba sumido en el rodaje de ‘Nueve meses’, se arrepintió públicamente de ello e incluso los productores de la cinta llevaron a cabo una campaña para intentar limpiar su imagen de cara al público.
Por aquel entonces, Grant mantenía una relación sentimental con Elizabeth Hurley, una actriz que, pese al escándalo, siguió siendo su pareja todavía seis años más. No obstante, el amor se terminó. Desde entonces, a Hugh Grant se le conocen otras parejas, como Jemina Khan, Sandra Bullock o Drew Barrymore, aunque estas últimas nunca fueron confirmadas de forma oficial.
Casado desde 2018
“No soy realmente un creyente en el matrimonio. He visto muy pocos ejemplos, tal vez cinco en mi vida. Creo que es una receta para la miseria mutua”. Parece mentira que esta frase, pronunciada por el intérprete en 2015, pudiera ser el preludio para su boda tres años más tarde con Anna Eberstein. Y, de momento, la relación sigue viento en popa.
Si puede decirse que Grant era ‘negacionista’ del matrimonio, tampoco estaba especialmente a favor de la paternidad. “No me gustan especialmente los bebés. No me preocupo por ellos durante unos cuatro minutos. Ese es mi máximo. Después de eso, no puedo ver de qué se preocupan todos”, expresó. Palabras de una persona que es padre de cinco hijos: dos con la exMiss Hong Kong Tinglan Hong y tres más con su actual mujer.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.