FAMOSOS

La vida personal de Franco Colapinto: de su amistad con Bizarrap al triángulo amoroso con un rival

El argentino, uno de los pilotos más prometedores de la parrilla de F1, debutó con Williams en el Gran Premio de Italia y puntuó por primera vez en Azerbaiyán.

Williams' Argentinian driver Franco Colapinto arrives for the drivers' parade before the Formula One Singapore Grand Prix night race at the Marina Bay Street Circuit in Singapore on September 22, 2024. (Photo by Lillian SUWANRUMPHA / AFP)

Con tan solo 21 años, Franco Colapinto se ha convertido en una de las grandes apuestas de la segunda semana de octubre de ‘El Hormiguero’. El programa presentado por Pablo Motos buscará empezar liderando este lunes con el piloto de Williams, una de las grandes promesas de la parrilla, después de haber conseguido sus primeros puntos en el Mundial en su segundo gran premio. Una entrevista sobre la que el protagonista, el pasado viernes, no parecía tener muy claro el horario.

El argentino, residente en Mallorca desde hace años, es el piloto con más menciones en Instagram por encima de superestrellas como Charles Leclerc, Max Verstappen, Lewis Hamilton o Fernando Alonso. Su extravagancia y su naturalidad le hacen ser admirado por unos seguidores que le adoran.

Como casi cualquier persona de 21 años, Colapinto lleva una activa vida social. Le gusta viajar a Madrid para juntarse con un grupo de amigos en el que se encuentra una de las mayores estrellas internacionales de la producción musical del momento: su compatriota Bizarrap. De hecho, en sus redes sociales aparece una fotografía en la que le regala un casco personalizado al DJ. También tiene una buena relación con Duki.

Pese a su juventud, su vida sentimental está repleta de idilios más o menos conocidos. Su primera pareja fue la piloto Christine Giampaoli, aunque la relación más sonada fue la que mantuvo con la creadora de contenido Silly Lettuce. Sin embargo, la pareja rompió y ella inició otro romance con su compañero de profesión Ollie Bearman. Pero, pese a todo, tras una nueva separación los dos parecen haber vuelto a retomar lo suyo.

Profundo admirador de Fernando Alonso, Colapinto sueña con dejar un legado similar al del asturiano. “Es un orgullo que me apoyara de pequeño y haber crecido en su equipo de Fórmula 5. Yo no había nacido y él ya estaba corriendo”, expresó en una entrevista en la que posiblemente se guardara elogios para su paso por ‘El Hormiguero’.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas