La tajante decisión de Dani Alves y Joana Sanz tras ser padres: “Gente podrida por dentro”
La modelo ha publicado un duro comunicado en redes después de ser madre con el exfutbolista, quien tiene dos hijos de su matrimonio anterior.


Dicen que los niños suelen venir al mundo con un pan bajo el brazo, sin embargo, en el caso de Joana Sanz y Dani Alves el nacimiento de su primer vástago en común ha traído también algo de decepción y enfado con determinadas personas que les ha llevado a tomar una tajante decisión al respecto de su bebé.
Así lo ha comunicado la modelo canaria a través de una publicación en sus redes sociales, donde ha reivindicado su privacidad e intimidad y también la de la pequeña, quien no es la primera hija para el exfutbolista, ya que este fue padre en dos ocasiones antes con su anterior esposa, la brasileña Dinorah Santa Ana, con quien la pareja mantiene un enconado conflicto que se agravó después que la que también fuera representante del deportista se mudase a España con los adolescentes para justificar el arraigo de Alves en Cataluña y que este pudiese recibir la libertad condicional mientras se encontraba en prisión provisional tras ser denunciado por agresión sexual.
“Esta publicación queda muy diferente a la que me habría gustado hacer.Me da tristeza que hagan una nota de prensa vacía (porque no saben nada) en la que hablan del nacimiento de un bebé que no ha sido anunciado por alguno de sus progenitores. Deberían tener un poco de tacto y ponerse a pensar que no siempre las cosas salen bien, que hay complicaciones y muchas otras situaciones horribles que tal vez no sean como para tener que lidiar con los medios de comunicación en la puerta de tu casa felicitándote. Gracias a Dios no fue nuestro caso y está sano invadiéndonos de amor”, empezaba escribiendo la maniquí. “Agradezco de corazón los mensajes llenos de cariño y buenos deseos, también a los medios de comunicación que han hablado con respeto”.
Lamento
Sin embargo, Joana Sanz desvela que no todo han sido buenos deseos para su bebé: “Lamentablemente no todos los mensajes son bonitos y siempre hay gente tan podrida por dentro que tiene el valor de desearle mal a un bebé”.
Noticias relacionadas
Razón que les ha llevado a tomar una importante decisión, especialmente para ellos, que son habituales en las redes sociales: “Por esto, hemos decidido que no publicaremos absolutamente nada de nuestro bebé y haremos todo lo posible por protegerlo mediáticamente. Lo que no se ve, no se estropea”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

