FAMOSOS
La reacción de Juan Carlos I a sus fotos con Bárbara Rey: “No se va a esconder”
Nacho Gay, colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’, ha hablado con dos amigos íntimos del emérito para conocer su opinión acerca de estas imágenes.
Las imágenes de Juan Carlos I y Bárbara Rey manteniendo una actitud cómplice y cariñosa han supuesto un terremoto en la crónica social. Un secreto a voces que se hizo realidad gracias a Ángel Cristo Jr., quien ha cumplido su amenaza tras vender estos documentos inéditos de su madre y el emérito a la revista holandesa Privé por un precio que podría rondar los 150.000 euros. Con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia”, recoge el artículo del citado medio.
Una revelación que desató la reacción de la vedette, quien aseguró sentirse totalmente traicionada por su hijo, presunto autor de estos documentos ocultos desde hace 30 años. “Me he quedado... No sabía yo que podía llegar hasta este extremo, qué vergüenza. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es y como ha sido toda la vida. Lo fui por mi marido y, desde hace un tiempo, por mi hijo. Que Dios les perdone a los dos, yo no”, aseguró con resignación.
“Bárbara jamás se ha portado mal con él”
Tan solo quedaba por conocer las impresiones del otro protagonista. Una reacción que ha saltado a la palestra este martes durante la última entrega de Y ahora Sonsoles. Nacho Gay, colaborador del programa, ha hablado con dos amigos íntimos de Juan Carlos I para conocer la opinión del emérito acerca de estas imágenes. El monarca asegura sentir “indiferencia” por la revelación de estos documentos. “No se va a esconder porque reconoce que tuvo una relación con Bárbara”, señala.
Juan Carlos I pone el foco en Ángel Cristo Jr., ya que considera que la publicación de estos documentos se debe a “un daño colateral de una guerra familiar” entre madre e hijo. Por lo tanto, el emérito excluye a Bárbara Rey en todo este conflicto mediático. “Bárbara jamás se ha portado mal con él”, añade, haciendo referencia a la presunta extorsión protagonizada por la vedette. Por último, el colaborador señala que no ha habido ningún tipo de contacto entre ambos. “El rey tiene un buen recuerdo de ella, pero cortó hace mucho el contacto con ella”, afirma.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.