FAMOSOS
La reacción de Isabel Pantoja al embarazo de su hija: “Lo que más le molesta....”
Leticia Requejo ha reconstruido en ‘TardeAR’ el instante en el que la tonadillera se entera de la noticia, señalando la “tensión” y la frase que pronunció.
Llueve el confeti sobre los Pantoja. El anuncio del embarazo de Isa Pantoja, que será madre por segunda vez —la primera con Asraf Beno—, ha dado la vuelta a la prensa rosa: en uno de los momentos más difíciles del clan, la noticia ha sido recibida con alegría generalizada. “Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir, os queremos la bebé y yo”, ha escrito su prima, Anabel Pantoja, a través de redes sociales.
Dicho texto era previsible por la buena relación que mantienen. Más difícil era el vaticinio respecto a Kiko Rivera, quien finalmente ha terminado por saludar con una sonrisa, pese a todo, la buena nueva: “Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena, ojalá venga con mucha salud”. Y en el caso de su madre, Isabel Pantoja, más que difícil de prever era, simple y llanamente, una incógnita cargada de expectación. Hasta ahora.
Ha sido Leticia Requejo quien ha confesado en TardeAR la reacción de la tonadillera. “Ayer a última hora del día Isabel Pantoja estaba en Madrid acompañada de tres personas más. Cuatro en total, entre ellas Agustín Pantoja. Es él quien se entera de esta noticia, muy buena para todos, pero para ellos no sé...”, comenzaba diciendo, terminando de redondear el contexto: “Él se lo comunica a su hermana como una noticia más, una normal. Fue sobre las diez de la noche, me encantaría deciros que viendo TardeAR, pero no”.
“Hay un momento tenso”
Lo explica sin rodeos. “Me confirman que Isabel no tuvo ni un ápice de reacción, de alegría ni felicidad. Me hablan que hay un momento tenso en el ambiente”, dice. También se refiere a la reacción de Agustín, “que critica el modus operandi de cómo ha comunicado esta noticia vía exclusiva” y hace hincapié en que nada tiene que ver con el de Anabel. “Ahí lo dejo”, expresa, consciente de que ese es otro melón. Luego se refiere a la cantante. “Pasados unos minutos, a pesar de que no hubiera una primera reacción por parte de Isabel, me confirman que de la propia boca de la artista sale la frase: ‘Espero que las cosas vayan bien’.
En ese momento entró en la reconstrucción de lo ocurrido Marisa Martín Blázquez, tildando de “contradictoria” la reacción de la artista. “Le remueve un poco que su hija va a ser de nuevo madre, pero parece que lo que más le molesta es que sea con Asraf, al que no puede ni ver. También me cuentan el momento de tensión en el que no sabían qué hacer por lo que iba a decir Isabel”, relata.
Entonces señaló Blázquez el indicio de un acercamiento. “Me comentan que esta mañana ha estado a punto de escribirle un WhatsApp, no sé si finalmente lo ha hecho”, avanzó, a lo que Luis Pliego cortó las alas al entendimiento: “A estas horas no lo ha hecho”. Llueve el confeti sobre los Pantoja. Lo que ocurre es que no siempre llueve a gusto de todos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.