La razón por la que Chiqui Martí, la bailarina erótica del ‘Mississippi’, no quiso dar clases a Shakira: “Me puso rabiosa”
La bailarina de barra habló en ‘YAS Verano’ con Pepa Romero Antón de cuando la cantante colombiana fue a su escuela de baile en 2011.


Pepa Romero Antón, la periodista que presenta YAS Verano, el programa que sustituye al de Sonsoles Ónega durante las vacaciones estivales, ha conseguido sacarle a la famosa bailarina de barra Chiqui Martí información sobre su experiencia dando clases de baile a Shakira, algo sobre lo que se había negado a hablar en los últimos años, pese a la insistencia de presentadores como Jorge Javier Vázquez, de quien dijo que se enfadaría cuando viese la entrevista por no habérselo contado a él.
Durante su paso por el programa de Antena 3, la que fuera bailarina erótica de Esta noche cruzamos el Mississippi, de Pepe Navarro, y también colaboradora de otros programas de Telecinco como Crónicas Marcianas, reveló que en 2011 la cantante colombiana acudió a su escuela de baile para formarse para la grabación del videoclip del tema ‘Rabiosa’. Sin embargo, el recuerdo no es nada grato para la catalana.
“Ella quiso prepararse para el vídeo de ‘Rabiosa’ y rabiosa me puso a mí el primer día de los cuatro que tenía que trabajar. Y dije: el primero y el último. El segundo ya tenía una asistente mía. Si tú vienes a que yo te enseñe lo que no sabes hacer tú y sé hacer yo, no me puedes estar diciendo: ‘A ver qué haces, haz esto, repítelo’. Yo le dije: ‘Escucha, que a mí ya me sale, vas a grabar el videoclip tú’”, cuenta Chiqui. “Llevaba medias, no se las querías quitar. Y le dije: ‘Shaki, con medias no podemos bailar nadie. Yo llevo las piernas con aceite, que me encanta, pero yo no puedo bailar así. Si es por celulitis, tranquila, que tenemos todas’. ¿Qué mujer no tiene celulitis?”.
Desperfectos en la escuela
Además, la experta en strip art contó también que la cantante colombiana le causó desperfectos en la escuela cuando su inseparable hermano Tonino fue a recogerla, ya que no quería ser fotografiada por la prensa que la perseguía entonces por Barcelona.
Noticias relacionadas
“Me rompió los escalones de la escalera. Para que no la vieran salir, su hermano hizo el coche para atrás y la vieron igual”, explicaba. Eso sí, dice que la artista le abonó los daños. “Te digo una cosa, ella llamó a la prensa”, concluía sobre Shakira, de quien decía que estaba “muy venida arriba”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

