FAMOSOS

La petición de Maite Galdeano a Sofía Suescun horas antes de ‘De Viernes’

La exparticipante de ‘Gran Hermano’ ha reservado una cita con un psicólogo familiar y ha pedido públicamente a su hija que asista.

La petición de Maite Galdeano a Sofía Suescun horas antes de ‘De Viernes’

El drama familiar en el que se consume la relación entre Maite Galdeano y su hija, Sofía Suescun, es cada vez más candente. Todo comenzó hace semana y media, cuando la exconcursante de Gran Hermano 17 acusó a su hija de echarla de casa bajo la influencia de su novio, Kiko Jiménez, desatando las réplicas de la pareja, cuya firme posición es la de que Galdeano había creado esta situación y que precisa “ayuda urgente”. Cada una de las partes ha ido escalando en los últimos días y, a las medidas legales emprendidas por Jiménez, hay que sumar la aparición de Suescun en ¡De Viernes! para terminar de desmontar el relato de su progenitora.

Horas antes de la emisión del programa, Galdeano ha lanzado un mensaje a la desesperada con el que hace pública la vía que propone para encauzar la situación. “Querida Sofía, la familia está en un estado de estrés que no se puede aguantar y no podemos solucionar nuestros problemas por nosotros mismos”, expresa, revelando después su plan: un psicólogo familiar.

Ampliar

Lo sorprendente del anuncio no es la ayuda de un profesional, sino la rapidez de Galdeano, quien, tras dar todos los datos del centro en cuestión (teléfono, dirección e incluso nombre de la persona encargada), da a entender que ya ha confirmado la cita. “Por eso, pienso que una mediación familiar que incluya un psicólogo familiar para todos es la mejor opción. Tenemos una cita”, deja por escrito. Es decir, traspasa la responsabilidad de querer solucionar las cosas a su hija, que deberá decidir si el próximo 30 de diciembre aparece en el lugar señalado.

Un punto de inflexión

La aparición de Sofía Suescun en ¡De Viernes! promete dinamitar la relación por la voluntad manifiesta de la exparticipante de Supervivientes de no callar ningún detalle. “Parte de los celos obsesivos e irracionales que tiene mi madre por cualquier persona que se acerque a mí (...) Siento miedo, veo a una madre endemoniada. He tomado la decisión de poner distancia por mi salud”, dice en el adelanto del programa.

No ha tardado Galdeano en reaccionar al pequeño fragmento emitido. “¡Qué maldad! A mi hija se le ha ido la cabeza (...) Esto es brutal. Ya no puedo más, me va a dar algo. Es una injusticia lo que están haciendo conmigo sin yo haber hecho nada malo. No me hace gracia que mi hija se siente en ¡De viernes!”, respondió. La noche del viernes se plantea como una hoguera de San Juan en el clan familiar.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas