Famosos

La nueva vida de Vicky Larraz: la cantante del ‘No controles’ que dejó la música y es una amante del esoterismo

La madrileña sigue activa en ‘Instagram’, donde comparte sus pasiones, como su amor por la naturaleza o la compañía de sus dos hijas, Olivia y Sophia.

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 07: Vicky Larraz attends the Madrid premiere of "Buscando A Coque" at Cine Palacio de la Prensa on February 07, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

A mediados de 2022, la industria musical quedó en ‘shock’: Vicky Larraz anunciaba su retirada tras más de cuatro décadas relacionadas con la música y plagadas de éxitos. Y es que la excantante de 62 años consideraba, en la entrevista en la que confirmó tan inesperada noticia, que la industria musical no ofrecía el mismo apoyo a los cantantes que en épocas pretéritas.

“Estamos en un momento en el que no se consumen artistas. La música de ahora es un producto y no eres más que una canción en una lista de reproducción”, comentó en dicha entrevista, además de mencionar que ella sentía que “estaban mendigando para hacer televisión y, cuando llegas, te hacen cortar tu tema”, lo que supuso otro motivo más de peso para tomar esa decisión.

Pese a que su carrera encima de los escenarios ha concluido, sigue siendo una persona muy activa en redes sociales. En su cuenta oficial de ‘Instagram’ podemos ver como Vicky Larraz está aprovechando el retiro para reconectar con sus pasiones, con lo más esencial de la vida. Su perfil está repleto de paseos por la naturaleza y de instantáneas en las que se puede ver a la cantante del ‘No controles’ acompañada por sus dos hijas: Olivia y Sophia, de 22 y 20 años, respectivamente.

Las dos jóvenes se encuentran afincadas en Miami, lugar en el que han seguido los pasos de su madre, cada una “a su manera”. Olivia combina sus labores como ingeniera de sonido con la composición e interpretación de temas, mientras que Sophia está centrada en un negocio de decoración de uñas de gel muy exclusivo, y al que parece ir muy bien, ya que reciben clientes de todo el Estado de Florida.

Vicky Larraz ha encontrado en el esoterismo su pasión

La excantante es una mujer muy culta, que encuentra la paz en las artes. A Vicky Larraz le encantar leer y el cine. Además, y debido a sus raíces cubanas de las que mantiene algunas creencias y tradiciones, encuentra el placer tratando de adivinar el futuro a través de las cartas. En una entrevista afirmó que “en estos países hay un gran respeto hacia el esoterismo. Para mí, realmente, somos energía y la energía no muere sino que se transforma”.

Las más de cuatro décadas que Vicky Larraz ha vivido ligada al mundo de la música le han permitido dejar un legado inmenso. Desde sus primeros éxitos en Olé Olé como ‘No controles’ o ‘Voy a mil’, pasando por el inicio de su carrera en solitario a mediados de los 80 y temas de la talla de ‘bravo Samurái’ o ‘El amor es el huracán’, hasta llegar a la época más actual, en la que tras varios años en la televisión estadounidense, retomó su carrera para dejar exitazos como ‘Earthquake’ o una versión de ‘Hoy quiero confesar’ de Isabel Pantoja.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas