REDES SOCIALES

La mujer de Carvajal se desahoga: “Estabas tan triste…”

Daphne Cañizares ha compartido en sus redes sociales un emotivo mensaje después de la lesión de su marido, quien dice adiós a la temporada.

La mujer de Carvajal se desahoga: “Estabas tan triste…”

Finalmente, los peores presagios se confirmaron tras las lágrimas de dolor de Dani Carjaval tendido sobre el terreno de juego durante el partido contra el Villarreal. El futbolista del Real Madrid se ve obligado a decir adiós a la temporada, ya que estará de baja entre ocho y diez meses.

El futbolista sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, así como también rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Carvajal tendrá que ser operado, pero la intervención debe esperar a que se desinflamen las zonas afectadas.

Un duro contratiempo que puso el corazón en un puño a los madridistas y también al entorno del futbolista. Así queda demostrado con la reacción de su esposa, la influencer Daphne Cañizares, quien ha publicado un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Todavía parece un mal sueño. Ver cómo estabas tan triste y pasabas tanto dolor…, e intentabas sacarme una sonrisa”.

“Te queda mucho”

La influencer ha querido también mostrar su orgullo por su esposo: “Te quiero y te admiro muchísimo. Hoy empieza tu camino para volver donde más feliz eres. Más fuerte. Porque tú siempre lo das todo. Te queda mucho por ganar, mi vida”.

Y tenía también un gesto de gratitud hacia los aficionados y compañeros que han tenido unas palabras de empatía hacia el futbolista del Real Madrid: “Gracias por tantísimos mensajes. Y a toda nuestra familia RM, ayer nos sentimos tan queridos. No tengo palabras”.

Ampliar

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.