Famosos

La inesperada confesión sexual de Carmen Lomana: “Siempre he sido muy desinhibida”

La socialité se ha sincerado en el podcast de Vicky Martín Berrocal acerca de su actividad sexual y de algunas experiencias que ha tenido.

La inesperada confesión sexual de Carmen Lomana: “Siempre he sido muy desinhibida”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

La vida de Carmen Lomana daría para mil podcasts y uno más. Y en todos y cada uno de ellos sería inevitable hablar del amor de su vida: Guillermo Capdevila. El diseñador industrial chileno perdió la vida en un accidente de tráfico en 1999, dejando en la empresaria un vacío con el que tuvo que aprender a convivir la socialité. De ello, entre otras cosas, han hablado la viuda del chileno y Vicky Martín Berrocal en el último episodio del podcast de la diseñadora, A solas con...; el asunto es que, con el paso de las declaraciones, la charla terminó convirtiéndose en un auténtico confesionario sexual que ha brotado de la sinceridad y transparencia de Lomana.

Se encontraba ella hablando de la primera vez que hizo el amor tras la muerte de su marido. “Lo hice con rabia, como diciendo ‘me estoy vengando ahora de la vida, de todo lo que me has hecho’, con una pasión que mi amante debía pensar ‘esto es fuego’”, reconoció, asegurando que cree ser “bastante normal”, pero que, entonces, no pudo evitar una mayor fogosidad: “Lo cogí con un gusto, chica, que no veas”.

Fue con una persona cuya amistad conserva y a quien se muestra hoy profundamente agradecida. “Llevaba tres años y él lo sabe porque seguimos siendo amigos. Nos hablamos y me dice: ‘yo sabía que me ibas a dejar, pero tenía que ayudarte. Estabas como un pajarito que se había caído de un árbol, así. Y, de repente, conseguí como que te entrara la vida’”, dice. Aunque insiste en que le tiene “muchísimo cariño”, la empresaria diferencia con sapiencia y honradez en el abanico del amor: “No estuve nunca enamorada de él, fíjate lo que es la vida. Por eso te digo que, a veces, se puede hacer el amor sin amor. Yo creo que, sin darme cuenta, le utilicé. Lo necesitaba”.

“Puedo tener dos o tres orgasmos”

No fue la única ocasión en la que tuvo una relación íntima de ese tipo. “Más veces he tenido sexo sin amor, pero no en continuación. Ha sido una noche, un impulso o dos días. Pero hace ya bastante que no hago esas cosas”, confiesa, desvelando la realidad de su actividad sexual actual: “No es que no haga el amor, claro que hago el amor, como todo el mundo. Cuando estoy enamorada, cuando alguien me encanta, cuando yo le encanto a él, cuando es el momento”.

Noticias relacionadas

Entró también en detalles y reveló cómo es ella en el acto. “Hay un timing en todo y, si pasa ese timing, dices ‘venga, termina de una vez, ¿no?’ Estar ahí horas no lo aguanto, yo soy más arrebatada. Puedo tener a lo mejor dos o tres orgasmos”, se sinceró, dejando boquiabierta a su interlocutora y zanjando, de manera elegante, con una breve descripción de sí misma y de su actitud ante estos temas: “Yo he sido muy desinhibida siempre. Soy una mujer que no tengo vergüenza para las cosas naturales del sexo, de la vida, del cuerpo...”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar