FAMOSOS

La hija de David Ginola, contra el exfutbolista: “Puede negar mi existencia, pero mi hija tendrá su sangre”

Joy Pinquier Ginola denuncia el trato que está teniendo su padre con ella: “Dejó de responder a mis mensajes”.

La hija de David Ginola, contra el exfutbolista: “Puede negar mi existencia, pero mi hija tendrá su sangre”

David Ginola se ha visto envuelto en una nueva polémica, y de nuevo relacionada con su familia. El exfutbolista francés, que parecía haber limado asperezas con su hija, Joy Pinquier Ginola, a quien no reconocía como tal antes de enfrentarse a una demanda de su madre, vuelve a estar en pie de guerra.

La hija del exjugador del Paris Saint Germain, Newcastle United, Tottenham, Aston Villa y Everton, entre otros, ha concedido una entrevista al tabloide británico ‘MailOnline’, a quienes ha dejado claro cómo está la relación con su padre: “Estoy muy feliz de convertirme en madre, pero dudo que mi papá llegue a conocer a mi hija. Dejó de responder a mis mensajes”.

Joy muestra su preocupación ante la posibilidad de que su pequeña vaya a ser una nueva víctima de la traición de David Ginola, quien no parece querer saber nada de su hija reconocida: “Dejó de responder a mis mensajes después de que le envié una foto de la ecografía en 3D... La forma en que nos está tratando no es la correcta. Está actuando como un conocido casual en lugar de como mi padre”.

Le he dicho que puede negar mi existencia tanto como quiera, pero mi hija siempre tendrá su ADN... Mi hija tendrá la misma sangre que corre por todas nuestras venas y lucharé por sus derechos”, ha añadido la joven al tabloide mencionado.

Joy Pinquier Ginola, “un error de juventud”

Un nuevo capítulo que se suma a las declaraciones que hizo Ginola en el pasado acerca de su propia hija, Joy Pinquier Ginola, a quien definió como “un error de juventud”. Una joven que nació en 1992 fruto de un ‘affaire’ de cuatro meses entre el futbolista y su madre.

En el momento en el que el francés mantuvo ese romance, estaba casado con Coraline, quien además estaba embarazada de su primer hijo. Por su parte, Joelle, la madre de Joy, confesó que desconocía que el entonces futbolista estaba casado, y que “el mismo día que me dejó fue el día en que mi hija fue concebida”.

Tras ello, Joelle acusó a Ginola de no reconocer a su hija durante ocho años, viéndose obligada a demandarla después de que se negase a hacerse una prueba de ADN. En 2021, todo cambió, y es que David Ginola reconoció a su hija: “Sí, eres una verdadera Ginola”, aunque jamás volvieron a verse ni tampoco a ponerse en contacto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas