Influencers
La gran mentira de Fedez: tuvo una amante durante seis años en su matrimonio con Chiara Ferragni
El paparazzi Fabrizio Corona desvela el nombre de la mujer con la que el cantante italiano habría mantenido una doble vida: “La llamó el día de su boda”.
![La gran mentira de Fedez: tuvo una amante durante seis años en su matrimonio con Chiara Ferragni](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/SKFURFDXYJBPLOHUEXK6KQB7R4.png?auth=1c95960b6431b43596f66aa0bfc8252e863cde13848861265da901e96ebeb23d&width=360&height=203&smart=true)
En Italia no se habla de otra cosa. Fue en marzo de 2024 cuando Chiara Ferragni y Fedez anunciaban el fin de su matrimonio después de ocho años juntos y dos hijos en común. “No aguantamos”, expresó el rapero por aquel entonces. Una ruptura que dejó a los fans de la pareja totalmente consternados y de la que ahora se conocen nuevos detalles que no dejan en buen lugar al artista.
Según el paparazzi Fabrizio Corona, Fedez mantuvo una relación paralela con otra mujer durante seis años y que Chiara Ferragni terminó descubriendo por un error de su marido. “Él pensaba que hablaba conmigo, pero estaba hablando con Chiara. En un momento se dio cuenta de que Ferragni había colgado y se encontró con un mensaje que decía: ‘Eres un cabrón’”, cuenta este periodista. ¿La mujer en cuestión? Angelica Montini, la hija de unos conocidos millonarios italianos.
Tal fue la intensidad de esta historia clandestina que Fedez se planteó no casarse con la influencer. “Cinco minutos antes de la boda se metió en un baño y llamó a Angelica para preguntarle si paraba todo por ella”, añade Corona. Ante la respuesta negativa de Angelica, el rapero se dio el ‘sí, quiero’ con Chiara el 1 de septiembre de 2018.
“Angelica tenía una relación, pero después de dejarlo, se junta con Fedez. Es una hija de papá con padres ricos que frecuenta la alta sociedad milanesa (...) Ella no quería ser vista con él porque no lo considera a la altura”, sigue contando el paparazzi sobre este escándalo que sale a la luz seis años después y que han confirmado tanto la protagonista como el asistente del cantante.
El peor día de Fedez
Corona incluso se atreve a revelar “el peor día de la vida de Fedez”, al menos en lo sentimental. Y es que la ruptura con su supuesta amante le destrozó, una tristeza que se hizo evidente durante uno de sus conciertos en Italia donde el público se percató de que algo le ocurría al artista: “Ese día, lamentablemente, es un día maldito para Fedez”.
“Dos días antes, él recibe un mensaje donde su verdadero amor le dice que se acabó para siempre. Él intentó suicidarse por ella. El viaje para llegar a San Remo fue dramático porque su asistente intentó de todas las maneras convencerlo de concentrarse en San Remo, pero él no tenía la cabeza ahí”, revela.
Por si no fuera poco, varios medios italianos afirman que todas las canciones de amor del italiano están dedicadas a Angelica cuando siempre se hizo creer que estaban escritas por y para Chiara Ferragni.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.