La exmodelo y actriz estadounidense que ha terminado en la indigencia tras problemas de adicciones: La nueva vida de Loni Willison
En los 2000 se hizo un nombre como actriz y modelo. Sin embargo, tras un tortuoso matrimonio con Jeremy Jackson, su presente es muy diferente.
La vida está llena de giros inesperados y de problemas que pueden surgir y cambiarlo todo en un instante, llevándonos a sitios que nunca habríamos imaginado. Desde lo más alto de la fama y el éxito hasta situaciones de extrema vulnerabilidad, acompañadas de adicciones y adversidades emocionales que juegan un papel clave en estos cambios drásticos y rompen una estabilidad que muchos damos por sentada.
El caso de Loni Willison, exmodelo y actriz estadounidense, es un ejemplo perfecto de cómo la vida puede dar un vuelco inesperado, y puede dejarte en la más absoluta nada tras haberlo tenido todo. Loni alcanzó una gran notoriedad en la década de los 2000 con su participación en la serie ‘Expose’ y por sus apariciones en diversas revistas fitness como ‘Glam Fit’ o ‘Flavor’.
En 2012, la actriz se casó con el también actor estadounidense Jeremy Jackson, el cual era y es reconocido por su papel en la famosa e icónica serie de ‘Baywatch’. Cuando todo parecía ir bien en la vida de Loni Willison, con una carrera profesional exitosa y una vida personal estable, la cosa se empezó a torcer: la relación de ambos estuvo protagonizada por varios episodios de violencia doméstica, que culminaron con el divorcio de la pareja en 2014. Desde ese momento, y en adelante, Loni no volvió a ser la misma.
Tras el tormentosos matrimonio con Jeremy Jackson, Loni desarrolló diferentes problemas de salud mental y diversas adicciones, entre las que se encontraba el consumo de metanfetaminas, lo que dio como resultado un cóctel destructivo que empeoró toda la situación y la vida de la exmodelo.
Desde 2018, vive en la calle de Los Ángeles
Todo ello fue a peor en 2016, cuando Willison perdió su trabajo como asistente en un centro de cirugía estética en Los Ángeles. Esto, unido a la espiral destructiva en la que la actriz ya se encontraba, desembocó en una situación de indigencia que persiste a día de hoy. Y es que, desde 2018, Loni Willison ha sido vista en las calles de Los Ángeles empujando un carrito de compras que contiene sus pertenencias.
Pese a lo grave de la situación, la actriz estadounidense asegura que ha sido ella misma la que ha decidido adoptar este estilo de vida, ya que considera que, de esta forma, es como más segura se encuentra. Ejemplos de ellos son el hecho de que Willison haya estado largos periodos de tiempo sin bañarse como medida de protección ante posibles agresiones sexuales o la negativa ante las ofertas de ayuda que le han enviado diversos amigos y familiares.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.