FAMOSOS

La esposa de Giménez-Arnau, tras su muerte: “Se ha quedado sin ver el nuevo estadio del Madrid”

Tras confirmar la noticia de su partida, Sandra Salgado ha desvelado a ‘Ni que fuéramos’ el último deseo de su difunto marido.

Europa Press

El fallecimiento de Jimmy Giménez-Arnau ha teñido de negro la crónica social española. El mítico periodista y tertuliano, muy estrechamente ligado a la pequeña pantalla durante décadas y protagonista de algunos acontecimientos mediáticos de los años setenta y ochenta, ha muerto a los 80 años de edad; sus restos ya reposan en el Tanatorio de Tres Cantos y su nombre recorre los platós en forma de homenaje y despedida.

Dicha noticia ha sido confirmada por su propia esposa, Sandra Salgado, con quien contrajo nupcias en 2013: la viuda ha hablado directamente con David Valldeperas, director de Ni que fuéramos, donde se ha dado la exclusiva que nunca se quiso dar. La información ha sembrado el plató de un disgusto irremediable y ha congelado la expresión de todos los presentes, antiguos compañeros del difunto en el extinto Sálvame.

El último deseo de Giménez-Arnau

Quien ha aunado los lamentos de todos ha sido Belén Esteban, que se ha puesto en contacto de inmediato con Salgado para transmitir el pésame del programa, algo que la periodista ha agradecido al mismo tiempo que revelaba el último deseo de su marido. “Muchas gracias Belén. Se ha quedado sin ver el nuevo estadio del Madrid, pero bueno. Un abrazo enorme”, ha pronunciado Salgado.

El testigo de estas declaraciones lo ha recogido Kiko Matamoros. “Le conocí antes de coincidir en la televisión e incluso estudié con uno de sus hermanos. Me he quedado seco porque, como todos, le tenía muchísimo cariño. He pasado grandes momentos con él y me he reído mucho con él”, ha comentado, visiblemente emocionado. Después se ha dirigido directamente a Sandra y se ha terminado de romper.

“Quiero hacer una cosa. Si es que van a incinerar sus restos...”, comenzaba diciendo el tertuliano, al que le costaba pronunciar cada palabra por el peso emotivo de lo sucedido. “Yo sé que esto está prohibido, pero le voy a pedir a Sandra unas poquitas cenizas y las voy a echar al Bernabéu”, completaba, poniéndose en pie ante la imposibilidad de continuar su discurso y sabedor del profundo madridismo que recorría las venas del difunto periodista.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas