La crítica de Kate Winslet sobre las operaciones estéticas y los tratamientos adelgazantes: “Es aterrador”
La actriz ha dado su opinión sobre la cirugía estética, sobre todo en mujeres jóvenes, culpando a las redes sociales: “Es un caos total”.


La naturalidad se está perdiendo en una sociedad en la que son cada día más comunes los retoques estéticos y las operaciones, así como los tratamientos -contraindicados por la ciencia- para perder peso de una forma poco natural. Y esta es una opinión que mantiene una parte de la ciudadanía mundial, incluidos rostros tan reconocidos como el de Kate Winslet.
La actriz, famosa por un sinfín de proyectos en Hollywood de la talla de ‘Titanic’, entre otros muchos, no ha dudado en dar su opinión sincera acerca de esta ‘moda’, más común en regiones como en Estados Unidos, donde el mercado de la cirugía estética ha crecido por encima de límites insospechados.
Allí, y en Hollywood, son cada vez más comunes las personas que recurren a métodos como el uso de Ozempic, y hay casos tan recientes de ello como el de la también intérprete Amy Schumer.
"Es devastador. Si la autoestima de una persona está tan ligada a su apariencia, es aterrador. Es desgarrador. Ya nadie mira al mundo. Algunos toman decisiones para ser ellos mismos, otros hacen todo lo posible para no ser ellos mismos“, comenzaba señalando Kate Winslet en una entrevista concedida para ‘The Times’.
La actriz se refiere además a aquellas mujeres jóvenes que hacen y deshacen, y a quienes culpa del uso de las redes sociales, las cuales acaban distorsionándoles la realidad: “¿Y saben lo que están metiendo? El desprecio por la salud es aterrador. Me preocupa más que nunca. Es un caos total ahí fuera".
Kate Winslet, por su parte, señala que no ha pasado en ningún momento de su vida por un retoque u operación estética, pero señala que es muy común verlo hoy en día en la sociedad, incidiendo en que la gente ya “ahorra para el bótox o la mierda que se ponen en los labios”.
Por su parte, piensa en envejecer con naturalidad: “Lo que más me gusta es cuando las manos envejecen. Así es la vida, en tus manos. Algunas de las mujeres más hermosas que conozco tienen más de 70 años”.
Noticias relacionadas
Pero Winslet no es la única celebridad de Hollywood que tiene este pensamiento, sino que también lo comparten otras de la talla de Meryl Streep, Jodie Foster o Helen Mirren, entre otras.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar