Famosos

La confesión íntima de Óscar Casas y Ana Mena: “No puedo estar cerca”

La pareja derrochó una complicidad inmensa durante su primera entrevista juntos en ‘El Hormiguero’ con motivo de la presentación de ‘Ídolos’.

La confesión íntima de Óscar Casas y Ana Mena: “No puedo estar cerca”
El Hormiguero
Daniel Pérez G.
Redactor Tikitakas
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Ana Mena y Óscar Casas volvieron este martes a ‘El Hormiguero’ y lo hicieron por primera vez juntos como pareja. El dueto formado por el actor y la cantante –y ahora también actriz- acudió al formato de Pablo Motos para presentar ‘Ídolos’, la nueva película en la que los dos han trabajado y que les permitió conocerse.

Los dos entraron nerviosos al plató, pero con la máxima de disfrutar y de no ocultar nada. No faltaron los gestos de complicidad, las caricias o los sonrojos cada vez que sonaba la canción ‘Love is in the air’. Tampoco las confesiones sobre cómo se conocieron, cuáles son sus ‘red flags’ o algunas cuestiones de convivencia que desataron las risas del público.

Uno de los momentos más icónicos de la entrevista fue cuando Pablo Motos les invitó a decir lo mejor y lo peor de cada uno. Fue ahí cuando Casas compartió una confesión de lo más íntima sobre su relación. “Lo malo es cuando cocina. Para cocinar necesita horas y no deja que nadie esté cerca de ella. Utiliza todos los utensilios a su alcance”, bromeó.

Mientras Mena se ruborizaba, Casas insistía en su cruzada personal. “No puedo estar cerca, no puede verme. Se pone muy nerviosa y tengo que estar a diez metros”, insistió. Aunque, finalmente, el actor terminó echándole un cable a su pareja diciendo que, pese a todo, “el plato le sale espectacular”.

Noticias relacionadas

Fue entonces el turno de Ana Mena, que desveló lo que menos le gustaba de su novio. “Me mete muchas prisas para arreglarme. Y otra cosa es que no sabe gestionar los tiempos. Si me dice que quedamos a las cinco sé que puede aparecer a las siete de la tarde”, expresó con el asentimiento de Casas en un alarde de sinceridad de pareja en prime-time que podría ser el de cualquier grupo de amigos compartiendo sobremesa.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar