FAMOSOS

La China Suárez acaba en urgencias tras ser atacada por un gran lagarto

La popular artista argentina cuenta en sus redes sociales el grave accidente doméstico que sufrió cuando se metió para intentar salvar a su mascota del ataque del animal.

La China Suárez acaba en urgencias tras ser atacada por un gran lagarto

Eugenia ‘la China’ Suárez vuelve a estar de actualidad. La mediática actriz argentina, protagonista del ‘Wanda Gate’ por ser la supuesta tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara en 2021, ha tenido que acudir de urgencia al hospital después de ser atacada por un lagarto de gran tamaño que intentaba atacar a su mascota Sakura en el jardín de su vivienda de Buenos Aires. Así lo ha relatado la joven a través de su cuenta de Instagram donde acumula más de 6.5 millones de seguidores.

“Pasaron cosas”, comenzaba escribiendo la artista generando una gran preocupación entre sus fans al compartir con su comunidad una imagen donde se le veía la mano ensangrentada tras el ataque del animal. “Ignoren mis uñas, estoy grabando en una cárcel”, añadió con su característico sentido del humor y haciendo referencia a ‘Barro’, el spin-off de ‘El Marginal’ que llegará el próximo año a Netflix.

El relato de la China Suárez

Horas más tarde, la China Suárez retomaba la actividad en redes sociales para actualizar su estado de salud. “Ya salí del hospital. No perdí el dedo, por suerte. Ahora les cuento...”, volvía a expresar antes de entrar en más detalles ya en compañía de sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio. “Nuestra perra, que es gigante, fue y agarró al lagarto. Mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo. Se le quedó colgando”, cuenta su primogénita.

“Como ya tenía la antitetánica, solo me dieron antibióticos (...) El lagarto no lo hizo de malo, se defendió por eso me mordió a mí. Pobrecito, está bien. Lo vamos a seguir viendo por acá. Es su instinto, no lo hace de malo. Estoy bien y mis amores que me acompañaron también. Los amo”, subraya la actriz.

Asimismo, ha contado que el reptil vive en su jardín desde hace varios meses y que es inofensivo: “Respetamos su espacio y le dejamos comida, solamente mordió porque se estaba defendiendo de mi perro. Gracias a Dios que siempre me cuida y no fue nada grave. El lagarto está bien, mi perra también, lo mío fueron heridas superficiales. ¿Qué aprendí? Nada, volvería a hacer lo mismo jajajaja. Como le dije a Rufi, es mi instinto y además no soy miedosa, no me paralizo ante estas situaciones y estoy contenta de haberlo salvado”, concluye.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.