Kiko Rivera emite un comunicado de última hora tras romper con Irene Rosales: “La paz de haber hecho lo correcto”
El hijo de Isabel Pantoja reaparece en redes sociales después de que la revista Semana hiciera oficial su ruptura.


La separación de Kiko Rivera e Irene Rosales es, sin duda alguna, la noticia del día ya que nada hacía presagiar que la relación atravesaba por su peor momento. De manera inesperada, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer han decidido tomar caminos separados después de casi una década de matrimonio y dos hijas en común. Así lo ha confirmado a primera hora de este miércoles la revista Lecturas nada más salir a los quioscos.
El citado medio explica que la ya expareja ha decidido poner punto final a su idilio de mutuo acuerdo y sin terceras personas. La convivencia, el desgaste de la relación a lo largo del tiempo, así como algunas de las muchas dificultades que han atravesado juntos, habrían propiciado esta decisión. A día de hoy el objetivo de Rivera y Rosales no es otro que proteger a las dos menores y mantener una relación cordial por el bien de ellas.
Las palabras de Kiko Rivera
Por esta razón, el DJ ha querido publicar en su perfil de Instagram un comunicado de última hora en el que abre su corazón y explica cómo está afrontando este nuevo capítulo de su vida. “Quiero dejar claro algo desde el principio: no voy a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida privada”, comienza escribiendo.
El hermano de Isa Pi reconoce que no ha sido nada fácil tomar la decisión de separarse de Irene. “Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la tercera de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas”, añade.
Noticias relacionadas
Asegura estar cerrando este capítulo “con gratitud” y “convencido de que lo mejor aún está por llegar”: “A veces lo que más duele es lo que finalmente nos hace más fuertes. Hoy no empieza un final, empieza una transformación”. “El futuro es incierto, sí, pero también está lleno de posibilidades, y voy a recibirlo con la fuerza de alguien que sabe que lo más valioso ya lo tiene: mis hijos y la paz de haber hecho lo correcto, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

