Kiko Matamoros vuelve a pasar por quirófano: “Para quedar como un niño de 17 años”
El colaborador de ‘No somos nadie’ recurre otra vez a la cirugía estética para mejorar su aspecto físico.


Tan solo unos meses después de haber sido operado para solucionar un problema de esófago que le impedía comer con normalidad, Kiko Matamoros, de 68 años, vuelve a pasar por quirófano. Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales donde suma más de medio millón de seguidores, aunque en esta ocasión todo está relacionado con una cirugía estética para mejorar su aspecto físico.
Lo cierto es que no es la primera vez que el colaborador de ‘No somos nadie’ se somete a una intervención estética ya que acumula a sus espaldas infinidad de ellas. “Voy a quedar como un bebé, como un niño de 17 años”, adelanta Kiko Matamoros sobre esta nueva operación. “Estoy aquí y me voy a hacer la blefa de arriba a abajo. Ahora vendrá la doctora a explicarme cómo me lo hago", añade haciendo referencia a la blefaroplastia que le van a llevar a cabo para extirpar la piel sobrante de sus párpados.
Una nueva cirugía estética
Con esta blefaroplastia no solo se retira el exceso de piel sobrante si no también la grasa que acumula para conseguir un aspecto de lo más rejuvenecedor en la mirada, corregir bolsas y los párpados caídos. Una técnica de lo más habitual en famosos ya que también han caído en ella nombres como George Clooney, Al Pacino o Jane Fonda, entre otros.
Noticias relacionadas
“Los resultados que he visto en algunos amigos han sido espectaculares”, comenta el hermano de Coto Matamoros. “La mirada es uno de los rasgos que más definen tu rostro y una mirada sin signos de cansancio y bolsas y el efecto lifting es todo lo que necesito”, añade.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

