Famosos

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, al borde de la ruptura

La influencer habría mantenido citas secretas con el empresario Juan Faro en los últimos meses, según ‘Lecturas’, lo que habría provocado la separación.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun durante la fiesta que Cuarzo Producciones celebra tras el éxito del reality 'Supervivientes All Stars', a 30 de julio de 2024, en Madrid (España)
FIESTA;TELEVISIÓN;GENTE
José Oliva / Europa Press
30/07/2024
José Oliva | Europa Press
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

El segundo miércoles de agosto parece la fecha perfecta para que no ocurra nada, algo así como una isla en el ecuador del mes en el que, por antonomasia —en parte, mito—, menos cosas ocurren, ha sido la jornada en la que ha salido a la luz el posible culmen de la crisis que Sofía Suescun y Kiko Jiménez atraviesan: Lecturas anuncia en primicia que la pareja está al borde de la ruptura.

Han sido varias las turbulencias mostradas en los últimos días, pero la revista apunta a una posible infidelidad de ella con Juan Faro: un influencer y empresario con quien la modelo habría mantenido citas secretas en los últimos meses y que ha sido detenido por un presunto delito de blanqueo y fraude fiscal relacionado con narcotráfico.

Dichos encuentros, detalla la revista, se habrían producido al mismo tiempo que Jiménez acudía como colaborador a Fiesta. Esto coincide con la tensión derivada de la crisis que sufre con su cuñado, Christian Suescun, quien le ha acusado de tener sometida a su hermana por su débil personalidad. Y la conclusión es que Kiko no puede más.

La cabecera detalla que Faro es gallego, que fue policía y que cursó los estudios correspondientes al ingreso de los Geos. También ha sido campeón de España dos veces y de Europa en fisioculturismo, además de Míster Olympia. Fue en 2017 cuando dejó el cuerpo para probar suerte en el mundo de las redes sociales, donde sortea coches de alta gama y asegura inversiones inmobiliarias de alto standing, entre otras cosas. En diciembre del pasado año fue detenido en Sevilla acusado del citado delito; en sus planes entraba irse a vivir a Emiratos Árabes para tributar allí por la cantidad de negocios que mantiene dentro de sus fronteras.

La carta de Sofía a Kiko

Sea como fuere el futuro de Faro, lo cierto es que el presente de Jiménez y Suescun no debe ser el más agradable. La exclusiva llega tras semanas de rumores y dos días después de que Sofía tratase de espantar los fantasmas con una publicación de Instagram en la que se deshacía de amor hacia su pareja. “Mi amor, en medio de todo lo que está pasando, quiero que sepas que si hay algo que me mantiene en pie, eres tú. Eres mi calma, mi impulso y mi abrazo seguro cuando todo fuera se tambalea”, iniciaba la misiva.

En el texto le agradecía “estar siempre ahí conmigo, en las buenas y en las peores, sin soltarme nunca de la mano”. "Sé que cualquier otra persona habría tirado la toalla ante tanto machaque, pero tú eres fuerte, mucho más de lo que imagina la gente. Puedes con todo y contra todos, y esa fuerza tuya me da seguridad y esperanza cada día", expresaba, lanzando luego un dardo a su propia familia: “Pero sé que esa fortaleza también esconde un corazón que siente y sufre, al igual que tu maravillosa familia a la que admiro y que, sinceramente, ojalá tener yo en otra vida”.

Sus palabras entonces no parecían augurar una pronta ruptura. “En nosotros no existe la rivalidad, solo el deseo de vernos crecer. Me emociona cómo te alegras de mis logros como si fueran tuyos, cómo celebras mis pasos adelante con la misma ilusión que si los hubieras dado tú. Esa generosidad tuya es uno de los tesoros más grandes de mi vida”, redactaba. Su amor, decía, se mide “en respeto, en confianza y en amor del bueno. Y ese, por suerte, no nos lo puede quitar nadie”; y “pase lo que pase, nunca olvidaré cómo me cuidas con tus espectaculares menús que me cocinas, cómo te preocupas por mí cuando estoy mala o triste, y cómo siempre sabes levantarme cuando lo necesito”.

Noticias relacionadas

Lo cierto es que, a la luz de las nuevas informaciones, sus palabras adquieren otro sentido. “Tu capacidad de perdón es impresionante y me enseña cada día lo fuerte que es nuestro amor”, añadía, sentenciando con una promesa de amor irrompible: “Te amo más de lo que estas palabras pueden decir, y aunque todo pase y cambie, lo único que deseo es seguir caminando a tu lado”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar