Kiko Hernández, víctima de una brutal agresión en Melilla: “Te dan una paliza y te mandan al hospital”
El colaborador de televisión denuncia a través de su cuenta de Instagram los terribles hechos ocurridos a las puertas de su local.


Continúa el infierno de Kiko Hernández y su marido Fran Antón en Melilla. Después de tres días de huelga de hambre frente a las puertas de su local de ocio nocturno en la ciudad autónoma, el matrimonio se ha visto en la obligación de suspender su protesta tras ser víctimas de una brutal agresión por parte de un grupo de individuos vinculados a un partido político. Todo sucedió en la madrugada del sábado 13 de diciembre, cuando el colaborador de televisión y su pareja se encontraban encadenados al acceso a su bar, precintado por la Policía Local desde hace días.
“Así se terminan las huelgas de hambre aquí, en Melilla. Te dan una paliza y te mandan al hospital. Así no molestas”, denuncia Kiko Hernández a través de su cuenta en Instagram donde mantiene a sus seguidores informados de todo lo que sucede allí. Junto a estas palabras, el colaborador de televisión adjunta una fotografía del parte del lesiones: “Varón de 49 años que acude por dolor en MID y flanco derecho secundarios debido a agresión física con las manos y piernas (puñetazos y patadas) por un desconocido en la vía pública (refiere que la Guardia Civil ya ha recogido los hechos)”.

También se puede leer en el documento: “Refiere además traumatismo craneoencefálico leve tras contusión al ser empujado hacia la misma pared por el mismo agresor”. Según el tertuliano, los agresores ya han sido detenidos por la Guardia Civil y habrían sido enviados por el mismo círculo de poder que estaría detrás de esta fuerte campaña de acoso hacia él y su marido.
La firme determinación de Kiko Hernández y Fran Antón
A consecuencia de este delicado suceso, Kiko Hernández y su marido Fran Antón han tomado una firme determinación que afecta de lleno a su vida en Melilla y, por supuesto, a su futuro. Tal y como publica en su Instagram, su local echará el cierre definitivamente en la ciudad autónoma para trasladarse a Madrid. “El nuevo Cielo Madrid será increíble”, escribe.
Noticias relacionadas
“Se traslada a Madrid ya que en Melilla y su equipo de jóvenes gobernantes (84-90 años) no quieren a sus votantes ni les dan alternativa al ocio (...) En Madrid el Cielo y en Melilla se queda... ¿El infierno?“, añade.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

