Kiko Hernández, ingresado de urgencia en plena huelga de hambre en Melilla
El colaborador de televisión se encuentra hospitalizado después de sufrir una caída tras una deshidratación por estar casi dos días sin comer ni beber.


Kiko Hernández y su marido Fran Antón continúan con su particular lucha en Melilla. Y es que al mediático matrimonio le precintaron el pasado martes 9 de diciembre su local de ocio nocturno en la ciudad autónoma “sin justificación alguna” e impidiendo que ninguno de los dos pueda acceder al interior para recoger algunos enseres necesarios. Una situación límite e injusta según el relato de ambos que les ha llevado a iniciar una huelga de hambre encadenados a las puertas del establecimiento ubicado en el puerto.
"Solo pido que la gente que me tiene un poco de estima comparte este vídeo. Voy a estar en huelga hasta que haya una solución”, anunciaba el primer día Fran Antón. Nada más hacerse pública la noticia, Kiko Hernández dejaba a un lado su rol de presentador de ‘La casa de los gemelos 2′ para volar inmediatamente de Madrid a Melilla para sumarse a la causa de su pareja.
🔴 EN DIRECTO: Conectamos con Fran Antón, que nos cuenta cómo está llevando su situación actual:
— Canal Quickie (@CanalQuickie) December 11, 2025
"Me dieron solo media hora para coger mis cosas, y de repente se me ocurrió esto" 💥
Os contamos todos los detalles en #NoSomos11D 📺
👉🏻https://t.co/ypNv8xlqnJ pic.twitter.com/CfgAWPDMv9
Tras casi dos días sin beber ni comer, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha sufrido las primeras consecuencias de esta acción por lo que ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital de Melilla. Tal y como ha contado su pareja en conexión con el programa ‘No somos nadie’, Hernández sufrió una severa caída por una posible deshidratación.
Fran Antón ofrece la última hora del estado de salud de Kiko Hernández
“Kiko Hernández está en el hospital. Ha venido mi amiga, que es enfermera, porque quería que me tomara la tensión. Ella os puede explicar mejor su situación”, comenzaba diciendo el empresario y actor a María Patiño, Kiko Matamoros y compañía. “Pienso que lo que tiene es una deshidratación, porque aquí no están ni comiendo ni bebiendo nada. Además, se ha hecho daño al caerse, y van a hacerle una placa para saber si hay alguna lesión”, apuntaba por su parte la sanitaria.
Noticias relacionadas
Asimismo, desde ‘No somos nadie’ han querido aprovechar el asunto para explicar la peligrosidad de no beber ni comer durante días. En conexión con un facultativo médico, este doctor ha explicado: “Si persisten en esta situación sin beber, pueden fallecer en tres o cinco días, dependiendo del estado físico de cada uno. El cuerpo no puede soportarlo”. “Para luchar hay que estar fuerte. Tienes que estarlo tú, lo primero. Bebe, por favor”, añadía María Patiño.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

