Famosos
Kiko Hernández da una clave sobre lo que gana el hermano de Sofía Suescun en OnlyFans: “No gana lo suficiente”
El colaborador de ‘Ni que fuéramos shhh’ ha contado que Cristian Suescun no estaría teniendo todo el éxito que le gustaría en la plataforma para adultos.

OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos, se está convirtiendo en una importante fuente de ingresos para muchos famosos que ven engordar sus cuentas corrientes ofreciendo desde fotos hasta citas o llamadas telefónicas a través de esta página web.
Patricia Steisy, Gema Aldón, Chayo Mohedano, Alyson Eckmann, Brande Roderick…, muchos son los personajes del mundo de la televisión que han acabado acercándose a esta página para ganar más dinero. Y no solo mujeres. También hombres, como es el caso de Cristian Suescun.
El hermano de la reconocida influencer navarra y también concursante de realities de Telecinco Sofía Suescun está probando suerte vendiendo contenido para adultos en OnlyFans, aunque, tal como ha revelado el colaborador de televisión Kiko Hernández, su aventura va un poco más allá. “No gana lo sufiente”, ha contado el ex de Gran Hermano en Ni que fuéramos shhh.
Hombres, mujeres y viceversa
Así, de acuerdo con el testimonio de Kiko Hernández, Cristian Suescún no ingresa todo lo que le gustaría. “A veces tiene que quedar con la gente que le ve. Quiero decirte, que si yo salgo en OnlyFans enseñando cosas y de pronto me escriben y me dicen: ‘Te doy más dinero por tocarte el pecho’…; él queda”.
Y aporta otro dato al respecto sobre el público con el que Cristian Suescun tendría estas citas para intentar ingresar un poco más de dinero que únicamente vendiendo el contenido a través de la plataforma: “Con hombres, mujeres y viceversa”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.