Famosos

Keita Baldé, tras denunciar a Wanda Nara e Icardi: “Yo no soy un santo, pero...”

El futbolista senegalés habla por primera vez del proceso legal que ha iniciado en Milán contra la mediática expareja.

Keita Baldé, tras denunciar a Wanda Nara e Icardi: “Yo no soy un santo, pero...”

Keita Baldé se ha visto involucrado nuevamente en el escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Cabe recordar que el jugador del Galatasaray filtró varias imágenes de una de las cámaras de su vivienda donde se veía al senegalés en el interior, algo que confirmaba el affaire entre el futbolista y la mediática argentina.

Mientras que Wanda Nara afirma haber mantenido un romance con Baldé durante una de sus muchas crisis con Icardi, el argentino insiste en que se trata de una infidelidad y que su expareja miente. A diferencia de los otros dos protagonistas de esta historia, el senegalés ha preferido mover ficha en los juzgados interponiendo una denuncia en la justicia italiana, concretamente en Milán, “por los daños causados”.

“La denuncia es por daños, perjuicios y hostigamiento sistemático. Según me cuentan, habría una cifra de dinero ya estipulada por Keita y un pedido a la Justicia como resarcimiento económico de los daños causados (…) Él es un futbolista serio y no quiere quedar pegado a este escándalo por un error que tuvo en su vida”, informaba hace unos días el periodista Juan Etchegoyen.

“A mí me dicen desde Europa que el pedido de dinero que le habría hecho el jugador senegalés a la Justicia italiana en contra de Wanda y Mauro tiene por lo menos seis ceros”, continuaba diciendo en la televisión de Argentina.

Primeras palabras de Keita Baldé

En declaraciones para el citado periodista, Keita Baldé da nuevos detalles sobre este proceso legal contra Wanda Nara y Mauro Icardi. El futbolista insiste en que la expareja le provocó “un gran daño”: “Simplemente lucharé hasta que alguien responda al daño de imagen que me han hecho porque esto es un gran daño. Lo que busca esta gente es quilombo”.

“Se hizo una denuncia contra los dos porque no pueden aprovecharse así de una persona (...) Yo no soy un santo, cometí un error, pero quiero salir de esta mierda. Esto no me aporta en mi carrera y menos en mi vida”, añade indignado. Insiste que solo le importa la protección de su familia y que “no sea más dañada mi mujer”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.