FAMOSOS

Jota Peleteiro, padre de su primer hijo con Ajla Etemovic

El exfutbolista y la modelo de origen serbio con quien se casó en secreto en Arabia Saudí han elegido un nombre compuesto árabe para el bebé.

Jota Peleteiro, padre de su primer hijo con Ajla Etemovic

Fue hace apenas dos meses cuando Jota Peleteiro, para poner cumbre a una serie de anuncios sorprendentes que hacen de la curva de su vida la trayectoria de una montaña rusa, hizo público que sería padre junto a Ajla Etemovic. Tras siete años de matrimonio con Jessica Bueno, con quien tiene dos hijos en común, el exfutbolista descubría que iba a ampliar su familia junto a la modelo de origen serbio con quien se casó a través de una boda secreta en Arabia Saudí.

La pareja está de enhorabuena porque aquel anuncio es hoy una realidad: Jota y Ajla ya son padres. Así lo ha compartido él a través de sus redes sociales con dos publicaciones: una en las stories, donde da la bienvenida al niño y le desea bendiciones en clave islámica, y otra en su feed en la que, directamente, abre su corazón. “Te queremos mucho”, deja por escrito.

Ampliar

Aunque no ha dado muchos detalles acerca del pequeño, sí que ha revelado el nombre que ambos han escogido para el bebé: Mansour-Malik. Este nombre compuesto de raíz árabe es una suma de un primer término, que viene a traducirse como ‘el Vencedor’, y un segundo cuya herencia bíblica deja, entre otras posibles traducciones, la de ‘Rey de Reyes’.

Su conversión al islam

El nombre del retoño encuentra su sentido en la conversión que Jota Peleteiro realizó al islam el pasado mes de febrero. Cuando la anunció, confesó en una entrevista al portal Al-Qasab las sensaciones indescriptibles que le producía su nueva vida, su nueva religión. “Ayer, en casa de Faisal Buresli, estuve a punto de llorar porque su madre me hizo varios regalos y me dio una tarta en la que ponía ‘bienvenido al islam’. Amo a su familia, ella me ha dado mucho amor y, por supuesto, él ha sido una de las razones por las que he empezado a sentir esto”, dijo.

Presumía así públicamente del “gran momento” que atravesaba. “Empiezo a hablar de esto y se me pone la piel de gallina (...) Cuando se lo dije a mis padres, estuve a punto de llorar y no quería porque era un momento feliz”, prosiguió. Entonces avanzó sus intenciones de hacer crecer esta religión en la sangre de su sangre. “Lo quiero para mi familia. Estar todos juntos, sanos, con sonrisas, con respeto”, expresó. Y así ha sido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas