FAMOSOS

Jorge Javier carga contra Ana Obregón y su posado veraniego con su nieta: “Saca a la niña porque ella no vende”

El presentador de Telecinco ha sido muy contundente con la actriz por protagonizar un posado veraniego para la revista ¡Hola! junto a Ana Sandra.

Jorge Javier carga contra Ana Obregón y su posado veraniego con su nieta: “Saca a la niña porque ella no vende”

Ana Obregón regresó a la palestra tras protagonizar el tradicional posado veraniego para la revista ¡Hola!, pero esta vez no lo hizo sola. La presentadora apareció junto a su nieta, Ana Sandra, en su casa de Mallorca. “El posado del verano más especial”, recoge el título de esta portada, que parece haber cabreado a Jorge Javier Vázquez, tal y como ha asegurado en su sección en la revista Lecturas, El diario de Jorge.

“Ana Obregón tiene la necesidad de compartir su vida de manera grotesca”, reza el titular de esta contundente columna de opinión. El presentador de Telecinco critica la hipocresía de Obregón al mostrar públicamente a la pequeña cuando era una fiel defensora de proteger los derechos de los menores en medios de comunicación.

Ana Obregón, la misma que en su día encabezó la lucha para proteger los derechos de los menores en los medios de comunicación, está permanentemente mostrando a su hija/nieta. Es el claro ejemplo de que hacerse mayor no conlleva ser más sabio. Ana no aprende; desaprende. Y lo que es peor: sus actos repercuten en una persona indefensa”.

“Es incapaz de vivir su vida sin compartirla de una manera grotesca”

Jorge Javier señala que “las circunstancias tan especiales” relacionadas con la llegada de Ana Sandra a la vida son motivo suficiente para que Obregón mantenga en el extremo anonimato a la pequeña. También considera que la presentadora sigue haciendo gala de una tóxica bulimia, que la obliga a seguir alimentándose del foco mediático. “Es incapaz de vivir su vida sin compartirla de una manera grotesca. Saca a la niña porque ella sola posando en bañador hace años que no vende”, prosigue con mucha dureza.

“Esperemos que la señora García haya dado de alta a la niña en la seguridad social. Sería lo suyo y lo mínimo. Obregón parece haberse olvidado del sufrimiento que, según ella proclamaba a los cuatro vientos, padeció su hijo por el acoso de los paparazzi. Retuerce la memoria para satisfacer su compulsivo exhibicionismo”, finaliza.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas