Jorge Cadaval, de Los Morancos, se va al Mercadona de Estados Unidos y deja su particular reseña: “Como lo compra todo Donald Trump...”
Una de las cadenas de supermercados más prestigiosas de Estados Unidos.

Uno de los cómicos más queridos y populares de España es Jorge Cadaval, miembro del dúo Los Morancos que forma junto a su hermano César Cadaval. No es extraño ver a Jorge subiendo vídeos en Estados Unidos, y es que desde el año 2007 está casado con Ken Appledorn, un actor estadounidense procedente de Michigan.
En uno de sus vídeos le hemos podido ver en Walmart, lo que el cómico define como "el Carrefour americano“, destacándolo también por sus buenos precios, y con su particular sentido del humor señala que ”aquí viene Donald Trump mucho a comprar“.
Un supermercado con opciones para todos los gustos
Jorge Cadaval no deja de enseñar productos en Walmart, destacando que como Trump “está cambiándolo todo en la Casa Blanca”, señalando también que ha comprado un “papel precioso para decorar la parte nueva que está haciendo en la Casa Blanca”.
Noticias relacionadas
Desde mesas, pasando por sartenes doradas y cubiertos brillantes de múltiples colores, comentando que “como lo compra todo Donald Trump, pues todo el mundo quiere lo mismo". Una forma diferente de enseñar y comunicar a sus seguidores su paso por uno de los supermercados más emblemáticos de Estados Unidos, un gigante en el que los clientes tienen a su disposición todo tipo de productos a precios muy competitivos, y que impresiona al propio Jorge Cadaval durante sus estancias en el país norteamericano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar