Jorge Cadaval cuenta su anécdota más escatológica con algo que se encontró en su piscina: “La gente salió despavorida”
El humorista ha compartido con sus seguidores el surrealista motivo por el que la piscina de su urbanización cerró en plena ola de calor.


Hay veces en las que uno se replantea si es casualidad o mal de ojo que la moneda de la fortuna caiga siempre en el lado que menos se busca. El problema no radica en detalles que adornen el día a día, sino en esos instantes en los que la circunstancia asfixia —literalmente— y la numisma, directamente, cae de canto, que es lo que le ha ocurrido a Jorge Cadaval, de Los Morancos, cuando, en plena ola de calor, ha querido bañarse en su piscina y se la ha encontrado cerrada por un motivo tan surrealista como un cuadro de Salvador Dalí invertido.
“Bajo el otro día a la piscina y me encuentro la piscina de mi urbanización cerrada. Y entonces digo: ¿Por qué está cerrada la piscina? Y me responden: “No, porque han encontrado un mojón”, cuenta el humorista, asegurando que tuvo que repreguntar para confirmar que, efectivamente, había escuchado bien. “Digo: ¿Cómo?“, cuestionó, a lo que, de forma directa, recibió: ”Un mojón".
“Se puede coger hasta salmonelosis”
Según detalla, el asunto descansa únicamente en las propias heces, sino en los perjuicios para la salud que pueden conllevar. “Han cerrado la piscina porque el mojón... Las aguas con el mojón... Se puede coger hasta salmonelosis, que me he enterado luego, yo de esto no tenía ni idea”, cuenta, a medio camino entre la incredulidad y el asombro.
@abcsevilla 💩 El humorista sevillano @jorge_cadaval cuenta un episodio escatológico y advierte del peligro sanitario de este tipo de incidentes en las piscinas. 📌 Si quieres saber más sobre esta divertida anécdota, visita la web de ABC de Sevilla. #sevilla #andalucia #españa #jorgecadaval #piscina #verano #fyp #parati
♬ sonido original - ABC de Sevilla - ABC de Sevilla
No sabe qué ha pasado exactamente, pero tampoco le cuesta recrearlo. “Pero bueno. Llega allí, claro, un chaval, habrá sido un chiquillo, no podría aguantarse más y el mojón salió para fuera”, relata, haciendo especial hincapié en el tamaño de aquello: “Y os voy a decir una cosa, según me han dicho el mojón era el Juan Sebastián Elcano con la princesa Leonor encima y todo de lo grande que era el mojón”.
Noticias relacionadas
Le sorprendió todavía más que la gente saliera “despavorida” cuando escucharon de la presencia del residuo, pero que, una vez fuera, actuasen de forma cohesionada para admirarlo: “Cuando la piscina se queda absolutamente vacía de gente, ¿qué hace la gente? En vez de quitarse del medio, hacen coro para ver el mojón".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar