Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow para visitar a los niños del hospital de San Sebastián
El actor, presente en la ciudad donostiarra con motivo del Festival de Cine, ha visitado a los jóvenes ingresados para transmitirles sus mejores deseos.
Unos días después de visitar ‘El Hormiguero’, Johnny Depp ha dejado una de las escenas más bonitas de todo lo que rodea al Festival de Cine de San Sebastián 2024. El actor estadounidense, una de las mayores estrellas del evento cultural, ha acudido al Hospital Universitario de Donostia para visitar a los niños ingresados en las plantas de Pediatría y Oncología.
Para su visita, el intérprete ha querido brindarles a los pequeños el especial momento de compartir un tiempo con el personaje que más éxito le ha dado: Jack Sparrow. Vestido de pirata, aunque cambiando la Perla Negra por los pasillos del hospital, Depp se ha preocupado por el estado de salud de los niños y ha posado con ellos para inmortalizar el momento.
“Todo el personal del Hospital Universitario de Donostia quiere agradecer a Johnny Depp su tiempo, protección y energía, que ha sido un soplo de aire fresco para todo el piso”, ha escrito en un comunicado el Servicio Vasco de Salud.
No es la primera vez que Depp se convierte en Jack Sparrow en la vida real para alegrar a niños que están pasando por un momento de salud complicado. Ya lo hizo hace unos años en Vancouver, donde los trabajadores del centro recalcaron la calidad humana de un actor que estuvo en el centro médico cinco horas. “Nunca se salió de su papel y fue muy generoso con su tiempo. Realmente estaba ahí con los niños y se me llenaron los ojos de lágrimas al ver lo especial que hacía sentir a cada uno de ellos”, contó la madre de una de las niñas por aquel entonces.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.