Famosos

John Travolta aterriza en Cataluña para rodar ‘Black Tides’

El actor de Hollywood se instala en Terrassa para grabar escenas de su nuevo thriller marítimo junto a Melissa Barrera y Álvaro Mel.

Jack Stanton es un presidente con un magnetismo personal fuera de lo común. John Travolta consigue transmitir ese atractivo del poder que logra que la gente vea negra una pared encalada. La comparación con el magnetismo personal de Bill Clinton hizo que se les comparara, aunque nadie admitió la relación entre el personaje de Travolta y el presidente Clinton.
Rodin Eckenroth
Actualizado a

El actor estadounidense John Travolta, se ha instalado en Cataluña durante noviembre para continuar con el rodaje de un thriller acuático. Según ha informado Jaume Miranda, colaborador de Catalunya Ràdio, el intérprete aterrizó en su propio avión para rodar su próximo proyecto cinematográfico, titulado ‘Black Tides’, en las instalaciones del Parc Audiovisual de Catalunya, ubicado en Terrassa.

Fuentes cercanas al rodaje, apuntan a que Travolta no se aloja en un hotel convencional, sino en una casa en la zona del Garraf, lo que le permite mantener una estancia discreta y privada mientras graba en el centro catalán.

El proyecto ‘Black Tides’, dirigido por Renny Harlin, conocido por grandes producciones como ‘La jungla 2’ o ‘Deep Blue Sea’, promete ser una bomba cinematográfica. En el reparto se encuentran, además de Travolta, la actriz Melissa Barrera, su hija Ella Bleu Travolta y el actor español Álvaro Mel. La trama de la película gira alrededor de una familia que viaja en yate por el Estrecho de Gibraltar, y cuya escapada se convierte en una pesadilla cuando unas orcas rebeldes atacan su embarcación.

Pero la estancia de Travolta en España no se limita exclusivamente a Cataluña, pues en septiembre y octubre estuvo en Gran Canaria, donde se rodaron escenas marítimas de la película. En la isla, el actor fue visto en el muelle deportivo de Las Palmas, entrando en un camerino móvil para luego embarcar en una lancha mientras el equipo técnico montaba el set. El rodaje allí, ha sido bastante discreto, pero ha dejado huella en la zona de Sardina del Norte, en Gáldar, que se ha convertido en uno de los escenarios principales para las escenas de acción en alta mar.

Noticias relacionadas

La llegada de Travolta a Cataluña no solo pone a Terrassa en el mapa cinematográfico, sino que también refuerza la relevancia del Parc Audiovisual de Catalunya como plató para grandes producciones internacionales. Además, su presencia está generando un interés mediático considerable, tanto por la magnitud del proyecto como por su repercusión entre los fans.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar