Joaquín Torres y Raúl Prieto se separan dos años después de su boda: “Me ha dejado”
El arquitecto y el que fuera director de ‘Sálvame’ pusieron punto final a su relación hace casi cuatro meses, tal como ha adelantado El Español.


Joaquín Torres y Raúl Prieto ya no están juntos. El que fuera director de Sálvame puso punto final a su relación con el reconocido arquitecto hace apenas cuatro meses, tal como el propio empresario ha confirmado a El Español después de que este portal adelantase la noticia de su ruptura.
“Confirmo la noticia. Ya no estoy con Raúl. Me ha dejado. Él dejó la relación hace poco más de tres meses. Esto es algo que iba a llegar en algún momento. Entiendo que somos personas con cierta notoriedad y que esto es noticiable. Tenía que salir a la luz tarde o temprano”, ratificaba el arquitecto ante la llamada del portal.
Torres ha justificado también su silencio en estos meses en los que su entorno sí conocía la noticia: “No se nos ha ocurrido enviar un comunicado porque no creo que Raúl o yo tengamos tanta trascendencia. No somos tan conocidos. Hemos terminado y hemos dejado que las cosas caigan por su propio peso”.
Los motivos
Aunque ninguno de los dos ha hablado acerca de los motivos de la ruptura, lo cierto es que la pareja no estaba pasando por un buen momento después de dos años de matrimonio y once de relación. Un romance que comenzó con ciertas dificultades para el arquitecto, quien estaba casado con Mercedes Rodríguez Parra, con quien tiene dos hijos, de 7 y 2 años en el momento de la ruptura.
Para el arquitecto, reconocer su homosexualidad a sus hijos fue un momento duro al que siguieron otros baches personales para cuya superación se apoyó en el director de televisión: un aparatoso accidente de moto por cuyas secuelas debió ser operado hasta en seis ocasiones, la muerta de su madre, la enfermedad de su padre, a quien cuidaba pese a no haber tenido una buena relación, y los problemas con su hermano, a quien la familia acusa de haber destruido el patrimonio del clan y de tener a sus padres malviviendo.
Estado de ánimo
Sin esconderse, Joaquín Torres ha reconocido también al medio antes citado cómo se encuentra en este duro momento: “La vida es así, tiene sus altos y bajos. Tiene malos momentos. Y hay que afrontar las cosas como vienen. El dolor es parte de la vida también. Que te deje tu pareja, al que has querido tanto, no es nada fácil”.
Noticias relacionadas
Sin embargo, pese a la tristeza del escenario que le está tocando vivir tras ser dejado por su pareja, lo afronta con entereza: “La vida es esto. Aceptar las situaciones. Para mí ha sido un palo muy grande. No lo puedo ocultar: aún no estoy bien”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

