FAMOSOS

Joaquín Torres, operado por sexta vez en un año

El ‘arquitecto de los famosos’ se ha sometido a una intervención para que le coloquen una nueva prótesis de cadera y encara con optimismo la recuperación.

Joaquín Torres, operado por sexta vez en un año

Lápiz en mano y sobre un folio en blanco, la línea que describe emocionalmente el año de Joaquín Torres cruza desde la esquina superior izquierda hasta la inferior derecha: a nivel familiar, la crisis con su pareja y la muerte de su madre golpearon duramente al conocido como ‘arquitecto de los famosos’, cuyo calendario, además, ha estado marcado por las operaciones derivadas del accidente de moto que sufrió en Madrid el pasado mes de diciembre.

La última intervención fue el 30 de diciembre: ha habido que colocar una nueva prótesis porque se había desplazado la que le implantaron la pasada primavera. Ha sido el propio Torres quien ha confirmado esta nueva operación, al mismo tiempo que ha tranquilizado a todos sus seguidores con un, a priori, tranquilizante parte de salud. “En esta ocasión os escribo para daros mi situación con respecto a mis dolencias por el atropello que tuve el pasado 5 de diciembre”, inicia su último comunicado, que acompaña con un vídeo en el que reporta a cámara su circunstancia.

“Preparado para la definitiva rehabilitación”

“Desgraciadamente, mi prótesis de cadera que me colocaron esta primavera pasada ha fallado y se ha ‘desplazado’. Me han tenido que volver a operar para quitarme la prótesis ‘desplazada’ y colocarme una nueva prótesis y empezar con la nueva rehabilitación”, dice, mostrándose favorable ante esta nueva vía. “No puedo ni quiero contemplar otro escenario”.

Según ha relatado, fue intervenido este pasado lunes por su “gran amigo Ángel Villamor”, resultando la operación un éxito. “Os puedo garantizar que estoy muy bien, sin los espantosos dolores de estas semanas atrás y preparado para la definitiva rehabilitación y recuperación de mi movilidad”, expresa.

Antes de cortar el vídeo, agradece todo el apoyo y se disculpa por no responder siempre que alguien le envía un mensaje de ánimo. “De algún modo u otro, nunca paro de trabajar, y aunque he estado menos activo en redes sociales, os leo constantemente vuestros mensajes y comentarios, y procuro contestaros”, sentencia, aliviado por la luz en el horizonte y ciertamente confuso por los vaivenes que suponen seis operaciones en quirófano en los últimos diez meses.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas