Joana Sanz revela cómo es su relación con Dani Alves antes de convertirse en madre: “Choque de realidad”
La modelo canaria, pareja del exfutbolista del Barcelona, está esperando su primer hijo tras varios tratamientos de fertilidad fallidos.


Joana Sanz supera ya los ocho meses de gestación y se encuentra en la recta final de su ansiado embarazo, tras, como ella misma confesó, varios tratamientos de fertilidad fallidos en los últimos y duros años, en los que, además, perdió a su madre y tuvo que ver a su marido, Dani Alves, entrar en prisión preventiva tras ser denunciado por agresión sexual.
Con el exfutbolista del Barcelona absuelto de la acusación por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, la pareja cuenta los días para dar la bienvenida a su primera hija en común (él aporta dos hijos de su primer matrimonio, con Dinorah Santa Ana). De hecho, ya han compartido que el nombre de la pequeña empezará por la letra jota.
Momentos de mucha emoción, tal como refleja la última publicación de la modelo canaria en sus historias de Instagram, donde ha dejado claro cómo es su relación con el brasileño en la actualidad: “Nunca volverán a tener 23 y 32 años. La fase del enamoramiento quedó atrás junto con esa carga de dopamina, euforia e idealización”.
“Choque de realidad”
Joana Sanz ha querido dejar claro que su amor por el exfutbolista sigue intacto, solo se ha transformado: “Ese vivir el ahora e ir por caminos separados que se construyen de forma individual. Esos eternos desconocidos que se ponían nerviosos al reencontrarse. Llega la transición de la fase del enamoramiento al amor. El choque de realidad en el que se muestran los defectos, se exponen diferencias y aun así decides amarlas”.
Noticias relacionadas
“Ese es el amor duradero que se abrirá paso a través del tiempo. El amor de construir juntos, el amor de familia, el amor de hogar. Ese amor de hablar de las inquietudes de la forma más vulnerable posible y posiblemente con balbuceos de bebé de fondo. Ese amor de compañeros de vida que tal vez ya no se pongan nerviosos al reencontrarse, pero tienen paz en abrazos que ya no necesitan distanciarse”, añade.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

