Famosos

Ivana Icardi, sobre la denuncia por violencia de género a su hermano: “Siempre vamos a estar”

La influencer argentina ha emitido un comunicado para expresar el apoyo de su familia al futbolista del Galatasaray turco.

Ivana Icardi, sobre la denuncia por violencia de género a su hermano: “Siempre vamos a estar”

La denuncia interpuesta por Wanda Nara ha dado un giro de 180 grados a una separación que, si ya se planteaba como poco amistosa, ha terminado por dinamitar todos los puentes posibles: tras su ruptura “definitiva” con la garantía de que se iba a mantener un vínculo cordial por el bienestar de sus dos hijas en común, el aterrizaje en Argentina de Mauro Icardi —lesionado de larga duración— y la posterior demanda por “un hecho violento” acontecido en el Chateau Libertador de Buenos Aires han provocado un incendio mediático que tardará tiempo en apagarse.

Poco a poco siguen goteando reacciones y declaraciones. Una de las más esperadas era la de Ivana Icardi, quien ha emitido un comunicado hace escasas horas en el que confesaba haber desechado un texto anterior, quizá escrito fruto de los nervios y no de la razón. “Gracias a todos los que se interesan por mi opinión y si no respondo espero que entiendan mi situación. Ayer escribí un mensaje que casi publico, pero lo voy a dejar para mí y los que me quieren, ya que no hablaba Ivana, hablaba el dolor”, dice.

Ampliar

Después de pedir empatía y comprensión en un momento tan difícil, tildando el asunto como un tema delicado que toca sus “heridas”, deja clara su postura, así como la de su clan, en dicho torbellino mediático: “Mi familia y yo siempre vamos a estar para cuando mi hermano nos necesite y se lo he hecho saber”. No da más detalles. Todo lo que tenía que aclarar ha quedado reducido a una storie que, si bien escueta, no deja lugar a la interpretación.

Las palabras de Mauro Icardi

Estas palabras llegan horas después de la ruptura del silencio del propio Mauro. “Es toda una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos”, iniciaba su testimonio, en línea con la defensa que su propio club, el Galatasaray turco, ha hecho de él a golpe de comunicado.

La defensa de Icardi termina acusando a quien fuera su pareja de ser la que realmente ha ejercido un tipo de violencia. “Ella lleva todo lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal. Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica”, sentencia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas