FAMOSOS
Isa Pantoja, embarazada de su primer hijo con Asraf Beno
Según adelanta ‘Lecturas’, la hija de la tonadillera, que contrajo matrimonio con Beno hace un año, está encinta desde hace dos meses.
Suenan las trompetas de la prensa del corazón. Un año después de aquel enlace de ensueño, que tuvo a Jorge Javier Vázquez como padrino y a Nairobi como el paisaje de boda de miel, se confirma que Isa Pantoja y Asraf Beno serán padres de su primer hijo juntos. Según ha adelantado Lecturas, la hija de la tonadillera se encuentra plena de felicidad, a pesar de atravesar un tenso y complicado momento con su madre, dinamitado por no acudir la cantante a visitarla en un último ingreso hospitalario.
La llegada del pequeño en un momento tan difícil es un rayo de luz en mitad de la tormenta. “Este bebé es mi salvación”, ha confesado a la citada cabecera, que redunda en la alegría que rodea a Isa: aunque ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera vieron con buenos ojos su relación con Asraf cuando este llegó a su vida, y tampoco ella esperaba que todo sucediera tan rápido, no puede sino sonreír ante lo acontecido. Quería ser madre otra vez —ya tuvo a Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, hace 10 años, cuando apenas tenía 18 años—, ahora que puede presumir de una relación sólida y estable. Y lo va a ser.
El huracán mediático ha comenzado a descender y chocar contra el suelo en el momento en el que Luis Pliego, director de Lecturas, ha dado la noticia, por su propia boca, en TardeAR. “Ella nos cuenta en la entrevista que está de poco más de dos meses. Que cuando hizo la entrevista no sabía que estaba embarazada. Que seguramente ese subidón que tuvo de llanto es debido a las hormonas, pero que se sorprendió a sí misma”, ha confesado. Sus contertulios conformaban un collage de expresiones que mezclaban la sorpresa y la alegría.
Asraf e Isa, seis años contra viento y marea
Ladrillo a ladrillo. Asraf e Isa han construido poco a poco su relación, sustentada en una cautelosa estabilidad que evitase pasos en falso. Primero iniciaron la convivencia; fue bien y decidieron contraer matrimonio. Después, el bebé. En los últimos meses de Isa, marcados por la apendicitis que sufrió la hija de la tonadillera y de la que se recuperó no exenta de preocupaciones, se había hecho más grande la brecha que le separaba de su madre, que ahora vuelve a ser abuela en lo que se presupone otro terremoto familiar.
Pero ella es feliz. Y gran parte de la culpa es de Beno. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ dos veces: una por lo civil y otra para celebrarlo. Bajo la luna de miel keniata, tras cuatro años de convivencia, celebraron su amor. Llevan juntos desde 2018, pero los últimos pasos que están dando juntos dibujan el retrato de un amor imperecedero.
Suenan las trompetas de la prensa del corazón: una relación que empezó navegando contra viento y marea y que ha evolucionado a una familia sólida y fuerte, de esas que, además del ‘sí, quiero’ se dicen ‘para siempre’.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.