Irene Rosales cuenta por primera vez el motivo de su ruptura con Kiko Rivera: “Nunca he sido infiel”
La expareja del hijo de Isabel Pantoja se sincera en la revista Semana sobre el final de esta historia de amor.


La revista Semana sale este miércoles a los quioscos con un número en el que Irene Rosales es la auténtica protagonista. Y es que entre las páginas de la reconocida publicación, la andaluza se sincera sobre el final de su historia de amor con Kiko Rivera y cuenta por primera vez el motivo de esta inesperada ruptura que tanto continúa dando que hablar. La colaboradora de televisión insiste en que “nunca le he sido infiel” al padre de sus dos hijas.
Irene Rosales explica en el citado medio que su matrimonio con el hijo de Isabel Pantoja ha llegado a su fin “porque he sido más madre que esposa”. “A Kiko le he dado las explicaciones que creía necesarias”, añade también. Cabe recordar que ambos anunciaron su ruptura tan solo unas semanas después de pasar las vacaciones de verano juntos en Baleares.
Irene Rosales habla de su nueva ilusión
En cuanto a Guillermo, su nueva ilusión, Irene Rosales también tiene unas breves palabras en la revista Semana. “Somos dos adultos que se están conociendo”, comenta sobre el empresario sevillano con el que fue fotografiada recientemente y con el que podría haber iniciado una relación en los últimos días.
Lo cierto es que la incipiente relación entre Irene Rosales y Guillermo ya está ocupando infinidad de minutos en televisión. A partir de sus primeras fotografías juntos, la periodista Lorena Vázquez ha advertido a la joven sobre el sevillano, dejándole caer que revise “las fechas” de sus comienzos con él ya que podría haber estado con “más mujeres” a la vez.
Noticias relacionadas
Por su parte, Irene Rosales se muestra molesta por las imágenes y los comentarios que se están lanzando sobre su nueva ilusión en muchos de los programas de televisión, especialmente los que abordan la crónica rosa. La andaluza insiste en que Guillermo se trata de una persona anónima y que “no quiero ver ni una imagen más”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

