Inma Campano, de ‘La isla de las tentaciones’, estalla ante las críticas por su estado físico: “El problema lo tienes tú”
La exconcursante del programa emitido en Telecinco ha compartido un vídeo en Instagram en el que ha respondido a todos sus ‘haters’.


Inma Campano ha vuelto a situarse en el centro del foco mediático. La sevillana, conocida por su participación en una de las primeras ediciones de ‘La islas de las tentaciones’, ha acaparado titulares después de compartir en redes sociales, más concretamente en Instagram, un vídeo en el que aprovechó para responder a todas las críticas que ha recibido en los últimos tiempos por ‘culpa’ de su estado físico.
“Tengo que pedir perdón públicamente porque he engordado… Qué pasa, eso es lo que pretendéis que os diga”, comenzó la andaluza para, posteriormente, asegurar que los comentarios que recibe no proceden de sus seguidores: “Sé de sobra que mi comunidad jamás me diría ese tipo de cosas”, afirmó.
Tras ello, Inma señaló a las personas que, bajo su opinión, son las autoras de dichas críticas: “Hay muchas veces que mis vídeos tienen un alcance y llegan a personas que no me siguen, la gente que me sigue sabe que no lo estoy pasando muy bien y he cogido unos 14 kilos. ¿Qué malo tiene coger peso?”, preguntó, visiblemente molesta e indignada.
Siguiendo con sus palabras, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ reveló que la razón que la ha llevado a coger este peso tiene que ver con su perra: “Para quien no lo sepa, tengo a mi perrita mala. Entonces, no tengo el tiempo que tenía antes para cuidarme bien y como cualquier cosa”, aseguró.
“No sabéis el daño que podéis hacer”
“Por salud, me gustaría volver a comer bien, pero que os metáis con mi físico… Las personas engordamos y adelgazamos. Podéis dejar ya de ser tan duros en redes sociales, nadie sabe lo que está viviendo la otra persona”, exigió, recalcando la falta de tacto de muchas personas cuando se sumergen en el universo de las redes sociales.
Noticias relacionadas
Para terminar, Inma lanzó un mensaje destinado a todos sus ‘haters’: “A mí me da igual, pero no sabéis el daño que podéis hacerle a una persona. Te voy a decir una cosa, si tú necesitas meterte con el físico de alguien y te da igual el daño que puedes hacerle, piensa que no es esa persona la que tiene el problema, quien tiene el problema lógicamente eres tú”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar