PAREJAS
Icardi opta por la “presión económica” para recuperar a Wanda Nara
Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, profundiza sobre la drástica decisión que tomó el futbolista contra su expareja: “La deja sin víveres”.
“Decidí separarme, pero no dejaremos de ser una familia (...) Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros”, con estas palabras confirmaba Wanda Nara a través de su Instagram la que parece su ruptura definitiva con Mauro Icardi después casi una década juntos. Desde entonces, la empresaria se encuentra instalada en su Buenos Aires natal rodeada de nuevos proyectos profesionales; por su parte, el futbolista encara una nueva temporada con el Galatasaray en Turquía.
Con el divorcio todavía sin firmar, Mauro Icardi tomó una drástica decisión que afecta de lleno a la economía de su expareja. Y es que, según la tertuliana Majo Martino del programa ‘Mañanísima’ de la televisión argentina, el jugador de fútbol bloqueó las tarjetas de crédito de Wanda Nara con el fin de cortarle el grifo. “No sé de donde salió la información, pero sí es cierto que los hombres muchas veces usan eso como medida coercitiva (...) Los hombres lo primero que hacen es cortar las tarjetas o no hacerse cargo de las obligaciones alimentarias de sus hijos menores”, expresaba por aquel entonces Ana Rosenfeld, abogada de la mediática influencer.
La reacción de Wanda Nara
Es precisamente la letrada de Wanda Nara la que ha vuelto a hablar sobre esta cuestión ante los micrófonos de ‘Socios del espectáculo’ para desvelar la controvertida táctica que está llevando a cabo Icardi con el fin de recuperar su matrimonio. “Es verdad todo. Esperamos que reinstaure las tarjetas en cualquier momento. Un marido, en general, cuando quiere recuperar a una mujer, lo primero que utiliza es la presión económica y parte de esa presión es dejar a Wanda sin víveres”, dice Rosenfeld.
“Este no es un caso diferente del que veo todos los días. Por ahora, Wanda me dijo que es una separación, no un divorcio. En este caso, debería ser en Italia porque es el último domicilio conyugal”, añade la jurista.
En cuanto a la reacción de la afectada, Ana Rosenfeld desvela cómo se lo tomó Wanda al enterarse del movimiento in extremis del padre de sus dos hijas. “No se encontró ahora con esta noticia. Me llama todos los días y me dice: ‘Ana, me cortó la tarjeta’. Y hay que mantener a dos criaturas... Por eso, yo trato de interceder para que eso se resuelva lo mejor posible”, concluye.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.